Barcelona, allá vamos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Volvemos a Barcelona

Volvemos a Barcelona para abrir una nueva escuela de datahack. Ya hemos estado en varias ocasiones, como en el proyecto Emprende TIC de la ONCE, para la inserción laboral en Big Data. Pero esta vez, venimos para quedarnos.

Sois muchos los interesados en realizar el máster desde la ciudad condal y ha llegado vuestro momento. Después de meses de duro trabajo, ya podemos anunciarlo y en qué mejor escenario que en el Big Data Congress. Donde participamos como patrocinadores y Lourdes Hernández, CEO de datahack, ha hecho un Elevator Pitch sobre datahack.

En su breve, pero completa intervención, Lourdes ha parafraseado a Aaron Swartz "It´s not OK not to understand the Internet anymore". Pero, adaptándola al Big Data y Analytics como eje de su intervención. Viendo el ejemplo de un Hacker, un apasionado de los datos, una persona entusiasta, curiosa, abierta y con ganas de compartir conocimientos. Como él, en datahack somos unos apasionados de los datos.

Donde ha presentado, además, las tres líneas de negocio de datahack. Por un lado, un nuevo modelo de formación  basado en la ejecución de proyectos reales. La comunidad abierta para compartir conocimiento con Meetup, charlas o talleres. Y por último, datahack labs donde desarrollamos proyectos de Inteligencia Artificial, Robótica y Chatbots. Os dejamos con el vídeo del Elevator Pitch de Lourdes Hernández Vozmediano.

 

Pero no acudimos solos al Big Data Congress. Yaco, nuestro robot que empleando el Deep Learning es capaz de detectar emociones y de reconocer personas y objetos, también ha estado en el Big Data Congress haciendo de las suyas. En el stand de datahack ha estado haciendo demos de tracking a personas y objetos.Yaco-deteccion-emociones-inteligencia-artificial-deep-learning

Formación y mucho más

Como comentaba Lourdes en su intervención, es vital compartir el conocimiento. Ya sea mediante, conferencias, charlas, talleres, u otros eventos. Para darlos a conocer todos ellos, hemos creado un grupo de Meetup que podéis seguir para estar al tanto de todas las actividades de datahack en Barcelona.

Nueva escuela en Barcelona

Con esta de Barcelona, ya van tres escuelas de datahack. Empezamos en Madrid en 2015, después en Bilbao en 2017 y esta en 2018. La nueva escuela abrirá sus puertas en enero de 2018 en Distrito 22@ Barcelona. Con el mismo programa acelerado, profesores expertos en cada materia y la realización de proyectos reales como forma de aprender Big Data y Analytics.

Queda algo más de dos meses para empezar esta nueva aventura. Os invitamos a todos los interesados en formar parte de esta nueva escuela, a que os registréis en el siguiente formulario:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

d

datahack

91 091 28 42
Iniciar sesión