¿Conseguiré trabajo una vez finalizado el máster?

La colocación es excelente en la mayoría de los casos, en las dos primeras convocatorias finalizadas en Madrid, el 100% de los alumnos están trabajando en proyectos de Big Data. En el resto de convocatorias rozamos el 90%.

¿Existe bolsa de empleo?

Sí, numerosas empresas nos envían sus vacantes y nos ofrecen acuerdos de colaboración. Son empleos fijos y remunerados, no aceptamos prácticas. Asesoramos a cada alumno para obtener la oferta de empleo que mejor encaje con su perfil.

¿Cuáles son los requisitos necesarios?

Es necesario tener un perfil técnico mínimo, es decir hay que saber programar en algún lenguaje de programación, conocer lenguaje de base de datos (SQL), algo del sistema operativo Linux y sobre todo muchas ganas e ilusión.

¿Qué titulación es necesaria?

Por parte de datahack, no es necesaria una titulación específica, sino que se demuestren que se saben uno conocimiento. Aunque, la mayoría de las empresas que nos solicitan candidatos exigen ciertas titulaciones para sus candidatos.  Consultar las titulaciones solicitadas en el FAQ "¿Puede cualquiera acceder al curso?".

¿Cualquiera puede hacer el curso?

Este máster está enfocado para perfiles técnico-científicos, matemáticos, físicos, ingenieros, informáticos, dobles titulaciones, etc. O personas que sin esos estudios dispongan de una experiencia contrastable o bien en desarrollo de aplicaciones, administración de sistemas, o trabajos con grandes cantidades de datos, estadística, estudios de mercado, investigación, business intelligence,  etc.

d

datahack

91 091 28 42
Iniciar sesión