Cerramos por vacaciones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cerramos por vacaciones el mes de agosto

En datahack cerramos por vacaciones, durante el mes de agosto cerramos las oficinas de datahack Madrid y Bilbao. En Madrid, hacemos parón de clases de la modalidad de executive que está en marcha. Se retomarán las clases en septiembre y en octubre empezarán las dos convocatorias de intensivo y executive, el 2 y 20 de octubre respectivamente. 

¡Últimos días con 20% de descuento!

Como cerramos por vacaciones en agosto, el descuento por matrícula anticipada finaliza en julio. Por lo que son los últimos días para optar al descuento. Quedan las últimas plazas en las próximas convocatorias de intensivo y executive de octubre por lo que estás a tiempo de empezar el máster en octubre con un interesante descuento.

En Bilbao empezamos en septiembre

En Bilbao empezamos en septiembre las primeras convocatorias del máster de Big Data y Analytics. El 15 de septiembre comienza la convocatoria de executive y el 18, la de intensivo. Quedan las últimas plazas para ambas modalidades, por lo que todavía estás a tiempo a especializarte en Big Data si vives en el norte.

Jornada de Puertas Abiertas en Madrid y Bilbao

En septiembre tenemos previstas dos jornadas de Puertas Abiertas, una en Madrid y otra en BilbaoEmpezamos en Bilbao el jueves 7 de septiembre con la primera Jornada de Puertas Abiertas de la escuela del norte. Y el martes 12 de septiembre es la cita en Madrid. Dos sesiones de Networking en las que podrás conocer las escuelas, el programa, profesores  y antiguos alumnos del máster de Big Data y Analytics de datahack.

Y después de verano, mucho más

Además de las clases, en septiembre volvemos con un evento muy especial, después del éxito del innodata 2017. Repetimos en Campus Madrid, esta vez con un evento de Deep Learning y Robótica. Con dos charlas, a cargo de Rubén Martínez Data Engineer de datahack labs y Francisco Martín, Doctor en Robótica en la URJC. En la que, entre otras cosas, se verá la aplicación de las Redes Neuronales para coches autónomos.

Solo nos queda decíos que disfrutéis del verano y de las vacaciones. ¡Os esperamos a la vuelta!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

d

datahack

91 091 28 42
Iniciar sesión