Crea una App BIg Data de automoción y viaja a Múnich

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El centro alemán de formación continua de ingeniería, especialidades técnicas y directivos, VDI Wissensforum, domiciliado en Düsseldorf, ha convocado un concurso abierto a ingenieros y expertos en Big Data para la creación de una App Big Data que combine de una manera original, funcional y útil, el Open Data con el Big Data aplicado al sector de la automoción, dentro de su evento “Smart Cars & Urban Mobility” (Coches inteligentes y movilidad urbana), que tendrá el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2016 en Múnich.

El pasado 1 de junio se abrió el periodo de tiempo disponible para entregar la App, que se prolongará hasta el próximo 1 de septiembre. El concurso, apadrinado por General Motors, busca encontrar una aplicación novedosa que preste un nuevo servicio a los conductores de automóviles, mejorando su experiencia de conducción.

El creador de la mejor app Big Data obtendrá la oportunidad de darse a conocer ente los principales OEM (Original Equipment Manufacturer – Fabricantes de equipo original, empresas dedicadas a fabricar piezas que son vendidas a otras empresas) de la automoción y el resto de asistentes de primer nivel del evento, además de aparecer en un artículo redactado ad hoc para publicarlo en la revista Electronic Automotive y en el boletín del organizador del evento, VDI. También se ofrecerá al ganador, a modo de premio, un trofeo en la ceremonia de premios que tendrá lugar durante la noche de bienvenida.

Para evaluar las propuestas presentadas, General Motors vigilará en primer lugar que la app Big Data cumple los requisitos y cuál es el nivel de innovación que aporta. En segundo lugar, vigilará la experiencia del usuario y el apartado técnico de la aplicación. Por último, se premiará el diseño atractivo para el usuario y para General Motors.

Al evento asistirán miembros de BMW, Siemens, Infonova, Ford, y, por supuesto, General Motors. El evento se completará con una cena y dos seminarios especiales sobre aplicaciones en la nube y actualizaciones inalámbricas de software, amén de otro sobre “La movilidad como servicio”.

Además del ganador del concurso, si estás interesado en la conferencia, puedes apuntarte en la página de VDI a través de este enlace, con un coste de 1500 euros por persona. Si quieres adquirir los conocimientos necesarios para participar en próximas convocatorias, pide hoy mismo información sobre nuestro máster Big Data

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

d

datahack

91 091 28 42
Iniciar sesión