MANIFIESTO

Somos DATAHACKERS, ante todo personas… que ríen, lloran, piensan, sufren, comparten, que desean, piensan, conversan… nos gusta lo normal y, a veces, lo loco…

Somos fans de la excelencia, lo bonito, lo bien hecho, de pasarlo bien trabajando, porque cuando uno trabaja sonriendo el resultado es mil veces mejor.

Somos expertos en big data. Programamos, enseñamos, tutelamos, buscamos, organizamos, asesoramos, construimos y ayudamos siempre con el mismo core.

Queremos mejorar el mundo hacer que la sociedad sea mejor, más humana, más centrada en la persona.

Somos ciudadanos, padres, viajeros del metro, emprendedores, escritores, cocineros, consumidores, profesores, voluntarios… buscamos vivir en un planeta mejor en armonía y con paz.

Podemos ser influyentes, sabemos comunicarnos en el entorno digital… es mejor que nos trates bien!!!

Queremos dejar huella, en nuestro barrio, en nuestra ciudad y en el universo… Porque la huella no se explica, no se vende… la huella se transmite.

DATA HACKERS

Creamos datahack en 2016 con el objetivo de formar a los profesionales del Big Data que necesitan los proyectos reales de las empresas. Basándonos en nuestro amplio conocimiento del sector, hemos creado una comunidad en la que compartir conocimientos y desarrollar los proyectos más innovadores con tecnologías de vanguardia en ámbitos como robótica, inteligencia artificial y chatbots.

Lourdes Hernández

CEO

Nuestra CEO cree que ¡si se puede soñar, se puede crear!(ayudados por datos, tecnología, trabajo en equipo, pasión, proyectos innovadores y reuniones con raciones de torreznos).

Marcelo Molina

Labs

En sus más de 25 años de carrera ha disfrutado de su pasión por el análisis de datos. Ahora parece volcado en el análisis de plantas; tiene como 20 (algunas carnívoras) en su puesto.

Rubén Martínez

Labs

En su perfil de Twitter pone que es apasionado de muchas cosas, desde Hackin hasta artes marciales y motos, pero nosotros solo le vemos leer papers 😛

Déborah Fernández

Marketing

Nuestra responsable de marketing, sufre de una grave adicción a los libros a todos los niveles: desde su escritura hasta su lectura.

Alejandro Arranz

Labs

Informático del equipo de Labs, es un tipo curioso al que le encanta viajar y también el mundo de lo misterioso y desconocido.

Javier Moralo

Labs

Alterna su pasión por los datos y la inteligencia artificial con la práctica del Tai Chi y otras… artes del lejano oriente.

Nacho Monasterio

School

Se pasa el día haciendo malabares entre profesores, alumnos y clases. ¡A veces incluso lo consigue!

Rosa de Dios

Office Manager

Nuestra Office Manager coordina a todos siempre con su mejor sonrisa. Apasionada del cine y Marvel, ¡sueña con viajar hasta el infinito y más allá!