Empieza Datahack

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Datahack, el primer centro de formación acelerada y especializado en Big Data y Analytics, abre sus puertas en Madrid este mes de enero, a fin de seleccionar a los mejores técnicos de toda España para capacitarlos con los conocimientos y herramientas necesarias propias de esta área.

Al culminar este riguroso programa de aprendizaje orientado a la excelencia, los candidatos serán ubicados en importantes empresas de banca, telecomunicaciones, consultoras de primer nivel, etc., que están demandando este perfil tan específico.

Es por ello que nace Datahack, la startup de soluciones integrales en formación de profesionales de Big Data y Analytics, que surtirá el mercado laboral actual con los mejores profesionales para este tipo de proyectos tecnológicos.

Datahack ofrece una atractiva propuesta: a los candidatos un curso de tan solo ocho semanas, con formación 100% práctica en últimas tecnologías, tutorados por profesionales del área en ejercicio que aportarán además sus conocimientos y experiencias en casos prácticos reales; y a las empresas por su parte, profesionales altamente cualificados y listos para abordar cualquier proyecto de Big Data y Analytics sin importar su envergadura.

Lourdes Hernández, directora del programa Datahack, es una profesional del sector con más de 15 años de experiencia ofreciendo consultorías a empresas como PWC o IBM y además, es profesora y tutora de masters en Big Data y Analitycs, quien ha sabido identificar esta necesidad de profesionales en el mercado español y en compañía de otros socios, han puesto en marcha este ambicioso proyecto.

“El 100% de nuestros alumnos estarán colocados antes de terminar la formación”, indica la directora. “Nuestro programa es distinto a cualquier otro del mercado porque es 100% técnico y práctico, inmersivo, y acelerado. Nuestra gente va a salir formada con unas habilidades que hoy no se encuentran en el mercado”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

d

datahack

91 091 28 42
Iniciar sesión