Deep Learning aplicado a conducción autónoma en Barcelona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Deep Learning: casos de uso

¿Te interesa el Deep Learning? Si es así, tenemos una buena noticia que darte. datahack Barcelona junto a Eurecat han organizado una charla temática en la que Rubén Martínez, Data Scientist de datahack labs y experto en cyberseguridad. Que nos mostrará los casos de uso del Deep Learning aplicados a la conducción Autónoma.

Veremos cómo emplear Redes Neuronales aplicadas a coches autónomos. Se hablará sobre posibles arquitecturas de Deep Learning para este tipo de tareas y se enseñará una demo en la que se podrá ver cómo se ha entrenado un modelo para la conducción autónoma empleando un simulador. También se discutirán problemas que hay que afrontar cuando hay que desarrollar algoritmos para estas tareas.

Y esto es solo el comienzo, tenemos previstas más charlas y eventos relacionados con Deep Learning. En los que se llevarán a cabo tracking de objetos y personas, análisis de sentimiento, Redes Neuronales Adversarias, etc.

Después de la charla, habrá una sesión informativa sobre el programa de datahack. En la que se presentará el máster práctico de Big Data y Analytics de datahack. Que se podrá realizar en Barcelona a partir de enero de 2018. Si quieres saber más sobre este máster, pide información aquí

La sesión será el próximo martes 12 de diciembre a las 17 horas en el Edificio Cornerstone en 22@, en Carrer de Bilbao, 72 de Barcelona.

Apúntate aquí y no te lo pierdas.

Usted consiente expresamente que sus datos de contacto pasen a formar parte de la base de datos de datahack y Eurecat con la finalidad de informarle de las actividades de ambas instituciones o de otras que puedan ser de su interés. datahack y Eurecat adoptan las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, cumpliendo con lo que establece el Reglamento de Medidas de Seguridad. Pueden revocar el consentimiento otorgado en cualquier momento, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo electrónico a: info@datahack.es y/o baixes@eurecat.org indicando "Baja" en el asunto del correo. Todo esto en cumplimiento de lo que dispone la Ley Orgánica 15/99 del 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y del Reglamento que la desarrolla aprobado por el Real decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

d

datahack

91 091 28 42
Iniciar sesión