Deep Learning: casos de uso

¿Te interesa el Deep Learning? Si es así, tenemos una buena noticia que darte. datahack Barcelona junto a Eurecat han organizado una charla temática en la que Rubén Martínez, Data Scientist de datahack labs y experto en cyberseguridad. Que nos mostrará los casos de uso del Deep Learning aplicados a la conducción Autónoma.

Veremos cómo emplear Redes Neuronales aplicadas a coches autónomos. Se hablará sobre posibles arquitecturas de Deep Learning para este tipo de tareas y se enseñará una demo en la que se podrá ver cómo se ha entrenado un modelo para la conducción autónoma empleando un simulador. También se discutirán problemas que hay que afrontar cuando hay que desarrollar algoritmos para estas tareas.

Y esto es solo el comienzo, tenemos previstas más charlas y eventos relacionados con Deep Learning. En los que se llevarán a cabo tracking de objetos y personas, análisis de sentimiento, Redes Neuronales Adversarias, etc.

Después de la charla, habrá una sesión informativa sobre el programa de datahack. En la que se presentará el máster práctico de Big Data y Analytics de datahack. Que se podrá realizar en Barcelona a partir de enero de 2018.Si quieres saber más sobre este máster, pide información aquí.