¿QUÉ ES?

¿QUÉ ES?

En datahack enseñamos a utilizar las tecnologías más vanguardistas en Big Data & Analytics de una manera práctica, ¡y no pudimos resistirnos a aplicarlas nosotros mismos en diversos proyectos innovadores!

Para hacerlo, contamos con un equipo multidisciplinar formado por antiguos alumnos de datahack que trabajan en distintos ámbitos. Aquí os mostramos algunas de los proyectos en los que estamos trabajando.

PROYECTOS

Chatbots

Implementamos desde bots conversacionales basados en reglas hasta bots con capacidad de interpretar el lenguaje natural, pasando por bots generativos capaces de aprender de las interacciones en curso mediante el uso de redes neuronales. Estos son algunos de nuestros trabajos:

Robótica

Dentro de Labs destaca Dia4ra, un proyecto pionero a nivel mundial que combina robótica e inteligencia artificial en el ámbito de la asistencia a personas mayores para la detección del Alzheimer. Gracias al uso de robots entrenados en capacidades como dialogar o proponer juegos obtenemos información relevante para la evaluación de pacientes y su seguimiento médico.

Inteligencia
Artificial

Aplicamos algoritmos de inteligencia artificial en diversos ámbitos de trabajo: modelos de predicción, análisis de sentimiento, reconocimiento de imágenes, PNL, etc. Nuestro proyecto más destacado es Dia4ra, que integra robótica e inteligencia artificial para la detección y tratamiento de enfermedades degenerativas.
Además, estamos trabajando en redes generativas adversarias (GANS) aplicadas al campo de la seguridad informática.Es una técnica que tiene como objetivo hacer más robusto un clasificador enfrentándolo a otra red neuronal que trata de engañarlo generando ejemplos adversarios mediante ligeras perturbaciones y aprovechando el feedback del propio clasificador para generar nuevos ejemplos cada vez más difíciles de detectar. Con esto se consigue que el clasificador esté preparado para no dejarse engañar por perturbaciones malintencionadas.

¿Tienes un proyecto Big Data y quieres que te ayudemos?