Zabot, sistema inteligente de Q&A

 Zabot es FAQ Chatbot, un piloto que se hizo para la web de zara.com. Para verlo funcionar, hay que ir a la siguiente url: http://www.datahack.es/zabot-gui/. En está, puede verse una interfaz con tres ventanas: una grande y dos pequeñas. Las pequeñas pueden usarse para probar la interacción con los clientes y la grande es para los agentes humanos.

La idea es que el chatbot sea el primero en responder a los clientes, y en el caso de que no pueda, traspase la conversación a los agentes.

Para ver como funciona hay que logarse en algunas de las ventanas. Esto se hace siguiendo el siguiente procedimiento:

1- Introducir un nombre, por ejemplo: Javier, en alguno de los cuadros de texto.
2- Hacer click en el botón Log In.

Un vez se ha hecho el login, se habilitará el chat y tras escribir un saludo, aparecerá un mensaje de bienvenida donde el chatbot explica su funcionalidad principal, responder a preguntas relacionadas con el proceso de compra de la web de zara.com, y una serie de funcionalidades adicionales.

Para ver como sería la parte Agente, hay que logarse con el nombre de Agente y a continuación escribir options, para ver las opciones disponibles.

En la funcionalidad de Disponibilidad Artículo, pueden usarse los siguientes números de identificación:

02642152183251434134059385378689401
0706300252231044372706873166 
1509004296928555364017522283 
2170898297220555803257545385 
2181293434123256793258574317 

Cualquier sugerencia u opinión es bienvenida. Puedes escribirnos a labs@datahack.es
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