Zabot, sistema inteligente de Q&A
Zabot es FAQ Chatbot, un piloto que se hizo para la web de zara.com. Para verlo funcionar, hay que ir a la siguiente url: http://www.datahack.es/zabot-gui/. En está, puede verse una interfaz con tres ventanas: una grande y dos pequeñas. Las pequeñas pueden usarse para probar la interacción con los clientes y la grande es para los agentes humanos.
La idea es que el chatbot sea el primero en responder a los clientes, y en el caso de que no pueda, traspase la conversación a los agentes.
Para ver como funciona hay que logarse en algunas de las ventanas. Esto se hace siguiendo el siguiente procedimiento:
- Introducir un nombre, por ejemplo: Javier, en alguno de los cuadros de texto
- Hacer click en el botón Log In.
Un vez se ha hecho el login, se habilitará el chat y tras escribir un saludo, aparecerá un mensaje de bienvenida donde el chatbot explica su funcionalidad principal, responder a preguntas relacionadas con el proceso de compra de la web de zara.com, y una serie de funcionalidades adicionales.
Para ver como sería la parte Agente, hay que logarse con el nombre de Agente y a continuación escribir options, para ver las opciones disponibles.
En la funcionalidad de Disponibilidad Artículo, pueden usarse los siguientes números de identificación:
0264215 | 2183251 | 4341340 | 5938537 | 8689401 |
0706300 | 2522310 | 4437270 | 6873166 | |
1509004 | 2969285 | 5536401 | 7522283 | |
2170898 | 2972205 | 5580325 | 7545385 | |
2181293 | 4341232 | 5679325 | 8574317 |
Cualquier sugerencia u opinión, acerca de este chatbot, es bienvenida. Puedes escribirnos a labs@datahack.es.
Gracias!