2018 en datahack, un paso más para ser los mejores en Big Data

expertos en big data & analytics

2018 ha sido un año intenso en datahack. Un año de crecimiento, pero también un año de mejoras, tanto en nuestro Master de Big Data & Analytics, que tiene un temario actualizado y ahora es modulable, como en el área de labs, donde ya estamos dando pasos más allá del deep learning para sacarle todo el jugo al proyecto DIA4RA.

¿Quieres saber lo que ha pasado este año en datahack? Este es un breve resumen de los pasos que hemos dado para ser los mejores expertos en Big Data & Analytics:

Nace nuestra división de talento: DH SEED, headhunter experto en Big Data y entornos digitales

DH SEED, headhunter experto en Big Data y entornos digitales

Las vacantes en Big Data & Analytics de las empresas son cada vez más difíciles de cubrir, puesto que no hay suficientes perfiles especializados para todas las necesidades del mercado actual. Nosotros no solo tenemos una alta especialización en el sector y formamos a los mejores profesionales con nuestro Master de Big Data & Analytics, sino que además tenemos un equipo de recursos humanos que conoce el entorno y sabe adaptarse a las necesidades mejor que nadie.

Mejoramos el programa de nuestro Master de Big Data & Analytics

Actualizamos constantemente el programa del Master de Big Data & Analytics para que siempre esté a la última en las tecnologías más punteras, pero este año hemos ido más allá y hemos dado la posibilidad de modular el máster en dos: Máster de Científico de Datos y Máster de Arquitecto de Datos.

Academia Digital de Fundación ONCE

academia digital once madrid barcelona sevillaDatahack se encargó de impartir los tres itinerarios de cursos de la Academia Digital para personas con discapacidad de Fundación Once. El objetivo máximo de esta Primera Edición de la Academia Digital Fundación ONCE fue facilitar el acceso al empleo en el mundo digital a este grupo de apasionados estudiantes. Resultó ser un éxito rotundo.

Nuestro nuevo compañero de trabajo: el robot AIDA

llegada de aida robot

Llevábamos ya tiempo trabajando en el proyecto DIA4RA (con robots más básicos o gracias a la ayuda del equipo de la URJC), pero la llegada de AIDA  nos dio una gran agilidad y libertad para llevar a cabo la aventura. Es nuestra niña mimada y les estamos enseñando muchas cosas con lo último en tecnologías de deep learning, machine learning e inteligencia artificial que la ayudarán a asistir a las personas con alzheimer.

¡Nuestro Master de Big Data & Analytics se inauguró en Sevilla!

datahack Sur la nueva sede de Sevilla éxito en su inauguración

Ya habíamos hecho algunos proyectos en la ciudad, como la Academia Digital de Fundación ONCE para personas con discapacidad. Pero decidimos dar un paso más y ofreceros nuestros programas de formación en Big Data más avanzados también en esa ciudad. La primera edición del Master de Big Data & Analytics ya está en marcha y pronto habrá más. Si eres del Sur, ¡no dejes pasar la oportunidad!

Patrocinamos los dos grandes eventos de Big Data de España

datahack en el big data congress

Es decir, el Big Data Congress de Barcelona y el Big Data Spain de Madrid. Allí, no solo tuvimos nuestro stand donde poder informar de nuestra Formación en Big Data; de los servicios de nuestra área de talento, DH SEED, headhunter especializado en Big Data y perfiles digitales; de nuestro departamento de labs… sino que también ofrecimos diversas charlas y ponencias.

Éxito total en Innodata

También hicimos nuestro gran evento de Big Data en Madrid, el Innodata, que acogió a más de 100 personas interesadas en el mundo de los datos. Pronto iremos subiendo más información sobre todo lo que ocurrió allí, ¡estad atentos!

¡A por el próximo año!

Y eso es lo más importante, aunque no todo. Hemos experimentado un crecimiento importante, hemos sido anfitriones de numerosos eventos de Big Data & Analytics, hemos realizado interesantísimos artículos relacionados con el Big Data en nuestro blog… y un sinfín de cosas más. Os invitamos a que las descubráis todas buceando por nuestra web…

año exitos datahack mejores expertos en big data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *