Conviértete en un experto en Big Data con nuestra formación a medida

El Big Data es un terreno en pleno desarrollo cuya necesidad de profesionales cualificados aumenta cada día. Por otro lado, es frecuente que las empresas encuentren dificultades a la hora de seleccionar los perfiles profesionales más demandados. En este sentido, contar con una formación de calidad será determinante para conseguir el puesto de trabajo de tus sueños. Por eso, nuestro Máster de experto en Big Data & Analytics tiene un enfoque práctico y exigente orientado a la empleabilidad de nuestros alumnos. Descubre a continuación los beneficios de formar parte de nuestra Big Data Family.

¿Por qué estudiar un máster de experto en Big Data & Analytics?

Sabemos que elegir esa formación que cambiará tu futuro no es fácil. Las dudas sobre la validez de los contenidos, la experiencia de los docentes o la empleabilidad de los programas formativos suelen ser los principales obstáculos en la decisión.  Por el contrario, la confianza y la calidad de la formación deben ser prioritarios. Por eso, en datahack apostamos por la creación de programas formativos de vanguardia. Conocemos las necesidades del sector porque contamos con la experiencia de los profesionales más punteros. Así, podemos ofrecer una formación exigente con garantía de éxito. Como no podía ser de otra manera, las cifras nos avalan y contamos con una satisfacción del alumnado del 100%. Descubre las claves del éxito de nuestro máster de experto en Big Data.

El trabajo en equipo es una práctica habitual de los expertos en Big Data

–         Enfoque práctico:

La experiencia de nuestros expertos en Big Data nos lleva a plantear una formación basada en casos reales. De esta manera, llevamos a cabo una metodología fundamentada en el desarrollo de proyectos.  Aplicamos las dinámicas de trabajo de los profesionales del análisis de datos en su día a día. Los alumnos investigan y ponen en marcha sus habilidades para la resolución de problemas reales.

Por otro lado, contamos con profesores expertos en cada disciplina del Big Data. Nuestro objetivo es ofrecer una visión profunda y transversal del análisis de datos. Y para ello, la especialización en cada materia es fundamental. De esta manera, combinamos un planteamiento 360º en el que se abordan todos los aspectos del Big Data & Analytics con una profundidad en el tratamiento de las materias que marca la diferencia con el resto de escuelas.

–         Empleabilidad:

No hay mejor manera de aprender que mediante la experiencia. Por eso, el learning by doing es nuestro sello de identidad. Creemos que la educación de calidad debe estar conectada con el entorno empresarial en un ciclo de retroalimentación. ¿Quién mejor que un profesional en activo de primer orden para transmitir su pasión y experiencia? Y, al mismo tiempo, ¿qué mejor manera de aprender un oficio que ejerciéndolo de la mano de un maestro?

Así, el Máster de experto en Big Data & Analytics da respuesta a las necesidades de las empresas en el terreno del análisis de datos. Así de sencillo. Para ello, los alumnos son asesorados por un recruiter experto durante su formación. Además, nuestros alumnos pueden formar parte de nuestra comunidad en LinkedIn formada también por exalumnos y profesores. Gracias a ello, nuestros alumnos pueden sacar provecho de nuestra buena reputación y reconocimiento por parte de las empresas del sector.

–         Acompañamiento del alumnado:

En datahack buscamos llevar un paso más allá la formación de nuestros alumnos. Porque cada persona es diferente, nos adaptamos a cada alumno con un acompañamiento a medida. Por eso ofrecemos un servicio de tutorización previo al comienzo de los másteres completamente gratuito. El objetivo de esta preparación es que todos los alumnos alcancen un nivel previo que les permita exprimir al máximo su formación y asegurarnos de garantizar los objetivos que se habían planteado.

Durante el desarrollo del máster también contamos con un acompañamiento cercano y minucioso por parte de los tutores. Estos se encargan de realizar un seguimiento de la progresión de los alumnos para ofrecer ayuda en los puntos que necesiten. Los tutores hacen una importante labor de coaching y ejercen de enlace entre los alumnos y el profesorado.

Formación adaptada a tus necesidades

El tiempo es un factor determinante en nuestros procesos formativos. Si tenemos en cuenta que el Big Data es una disciplina que evoluciona a un ritmo trepidante, es fundamental que los futuros profesionales del sector consigan una formación de calidad en el menor tiempo posible. Por ello, en datahack ofrecemos dos modalidades de másteres de experto en Big Data & Analytics:

  • Intensivo: sesiones de 4 horas al día.
  • Fines de semana: 8 horas semanales distribuidas en los fines de semana.

Ambos programas constan de 350 horas de formación.

Los programas de experto en Big Data de datahack son flexibles

Se trata de programas aceleradores en los que los alumnos alcanzan un alto nivel de capacitación en apenas 15 semanas. El máster en Big Data & Analytics aborda el conocimiento de herramientas y técnicas de procesamiento de datos con los que podrás acceder a los perfiles laborales más demandados.

Gracias a la metodología 100% streaming, podrás seguir las sesiones y presentar los trabajos desde cualquier lugar con tan solo una conexión a internet y un ordenador. Descubre la formación que cambiará tu vida a un precio asequible. Además, podrás solicitar un 20% de descuento en tu matrícula por un tiempo limitado. Contacta con nosotros y descubre nuestros programas formativos. ¡Hazte indispensable!

Deja un comentario

Datahack logo