Covid-19: Lo que te cuentan los medios VS lo que te cuentan los datos

<  VOLVER
Por: admin
noviembre 30, 2020
admin
noviembre 30, 2020

Cuarta parte.

Hace ya más de un mes de la ponencia en datahack sobre los datos aportados por los medios de comunicación durante la pandemia. Fue convocada por nuestro profesor Jorge López Lázaro. En este vídeo, Jorge realiza una comparación mundial y nos aporta datos reales y su interpretación sin sesgos sobre los fallecidos por la pandemia.

Muchas personas no pudisteis estar, por lo que hemos estado subiendo las partes a la web. Esta es la cuarta parte de la ponencia. Solo falta la quinta para acabar, estará el próximo lunes 7 de diciembre.

Cuando hayamos colgado todos los vídeos, entrevistaremos de nuevo a Jorge para que nos cuente cómo ha evolucionado en el tiempo transcurrido la comunicación respecto a los datos que siguen dando medios y gobiernos a nivel mundial, y la realidad de los mismos.



Datahack está abierta a recibir comentarios, informaciones y datos que desees aportar. Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros y participa en el futuro del Big Data.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    chevron-down