DIARIO DE DIA4RA: ¡HA LLEGADO AIDA!

<  VOLVER
Por: admin
julio 13, 2018
admin
julio 13, 2018
Esta semana ha pasado algo muy importante en datahack: se ha incorporado a la familia un nuevo miembro... robótico.
El robot se llama AIDA (Artificial Intelligence Datahack Ambassador) y ya es la niña mimada de la oficina. Pero lo más importante es que nos dará una gran agilidad y libertad para llevar a cabo la aventura de dia4ra.
*Para el que no lo sepa, dia4ra es nuestro proyecto pionero a nivel mundial que integra robótica asistencial e inteligencia artificial para la prevención, detección y tratamiento de enfermedades degenerativas).

La llegada de AIDA: un hito más entre muchos logros.

El equipo de labs lleva ya mucho tiempo trabajando (con robots más básicos o gracias a la inestimable ayuda del equipo de la URJC) en este proyecto. Todo empezó con el Turtlebot y, desde entonces, hemos logrado grandes avances en ROS y self driving, modelos de segmentación, Bounding Boxes, planificación y desarrollo de modelos, cloud deep learning...
Sí, ya lo sabemos, todos esos "palabros" suenan un poco a chino, pero no os preocupéis. Aunque empecemos el diario de labs ahora (porque en algún momento hay que empezar, y cuál mejor que ahora, que ha llegado AIDA, estrenamos la nueva web hace poco y tenemos a una persona de marketing disponible para convertir nuestros apasionados discursos técnicos en un texto digerible), os lo vamos a contar todo. Cómo hemos llegado aquí y todo lo avanzado hasta la fecha. Los retos que afrontamos. Los avances que consigamos. Las dificultades que encontremos. El día a día con AIDA.
Os aseguramos que será un viaje apasionante, ¿nos acompañas?

El proyecto empresarial de DATAHACK CONSULTING SL., denominado “DESARROLLO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN ROBOTS APLICADOS AL TRATAMIENTO DEL ALZHEIMER Y LA DEMENCIA” y número de expediente 00104725 / SNEO-20171211 ha sido subvencionado por el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI)

MÁSTER EXPERTO BIG DATA ANALYTICS

Gracias al Master en Big Data Analytics 100% Online tendrás amplios conocimientos sobre las herramientas y técnicas analíticas necesarias para la modelización de los principales retos de negocio, con el fin de mejorar la toma de decisiones a través de los datos y el conocimiento.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    chevron-down