Cursos online en Big Data de datahack, la mejor formación a tu alcance

A la hora de afrontar nuevos retos profesionales, la formación es clave. Según los datos del informe Perspectiva de la COVID-19: Tecnología e innovación contra el Coronavirus, elaborado por la consultora Grant Thornton, el 53% de las iniciativas para paliar las consecuencias económicas de la crisis sanitaria recurren al Big Data y a la Inteligencia Artificial. Por tanto, la capacitación profesional en estas áreas supondrá una ventaja en el competitivo mercado laboral. Esta es la finalidad de los cursos online en Big Data de datahack: ofrecer una formación orientada a la empleabilidad.

Todos nuestros programas formativos son 100% digitales. Gracias a nuestro sistema Connected Learning Live podrás seguir las clases desde cualquier lugar. Solo necesitas una conexión a internet y muchas ganas de aprender.

Cursos online en Big Data para principiantes     

Si estás buscando adentrarte en el mundo del análisis de datos, es importante que encuentres una formación a tu medida. Nuestros cursos de iniciación al Big Data están orientados a distintos perfiles profesionales:

  • Profesionales en activo con una amplia experiencia con necesidades de actualización para incorporar nuevas capacidades a sus currículos.
  • Emprendedores interesados en las aplicaciones del Big data para sus negocios.
  • Estudiantes y profesionales junior que buscan anticiparse a las necesidades empresariales del futuro.
Alumna de curso online de Big Data estudiando desde casa
Alumna de curso online de Big Data estudiando desde casa

Curso de introducción al Big Data

  • Modalidad: 100% streaming
  • Comienzo: diciembre 2020
  • Horas: 16

El objetivo de este curso es mostrar las aplicaciones del Big Data a través de la práctica. Para ello, hemos diseñado un programa formativo que ofrece una visión global del mundo de los datos. A lo largo de sus 4 sesiones formativas conocerás la historia del Big Data, y su importancia en el contexto actual, así como el quién, cuándo, dónde y cómo del uso de datos en el ámbito empresarial.

Curso Introducción Power BI

  • Modalidad: 100% streaming
  • Comienzo: diciembre 2020
  • Horas: 18

El dominio de herramientas de Big Data es una de las competencias más demandadas por las empresas en la actualidad. Entre ellas, Power BI destaca por sus funcionalidades para la visualización de datos. Su uso permite la integración de datos y su modelado para generar informes, cuadros de mando y presentación que aportarán un valor añadido a los datos recopilados.

Nuestro Curso de introducción a la visualización de datos en Power BI te permitirá crear un entorno de trabajo en la herramienta donde generar informes y cuadros de mando. Para conseguirlo, aprenderás a analizar fuentes de datos con el objetivo de conectar, integrar y modelar los datos para su posterior visualización. Además, ponemos a tu disposición también un curso de nivel avanzado con 20 horas de formación para profundizar en el manejo de la herramienta.

Cursos online en Big Data de nivel intermedio y avanzado

Una vez adquiridos los conocimientos básicos sobre el entorno del Big Data y sus aplicaciones, llega el momento de la especialización. En datahack tenemos una visión 360º del Big Data que nos permite profundizar en cada materia. Con este fin, contamos con un equipo de profesores expertos que acompañarán a nuestros alumnos en su proceso de aprendizaje para conseguir los mejores resultados.

Curso intermedio de Análisis con R

  • Modalidad: 100% streaming
  • Comienzo: diciembre 2020
  • Horas: 16

El Big Data cuenta con un lenguaje propio y, para convertirte en un experto, es imprescindible que tú también lo hables. Para ello, ponemos a tu disposición nuestro curso de programación en R que te permitirá aprender desde cero en las funcionalidades de este lenguaje de programación. Una oportunidad única para avanzar en tu carrera profesional como analista de datos.

Curso Análisis Kafka

  • Modalidad: 100% streaming
  • Comienzo: diciembre 2020
  • Horas: 16

Conviértete en un profesional de la arquitectura en Big Data gracias a nuestro curso de Kafka y sus fundamentos. Una opción formativa dirigida a arquitectos de datos, e ingenieros informáticos que busquen ampliar sus conocimientos sobre el análisis y gestión de clústeres con Kafka. Para aprovechar al máximo este curso en Big Data es recomendable que cuentes con conocimientos básicos sobre programación en Java y Linux/Unix.

Profesional del Big Data trabajando
Los cursos online de Big Data avanzado son una opción perfecta para convertirte en un experto

Los másteres y cursos en Big Data de datahack responden a nuestra filosofía Learning by doing. Se trata de una formación práctica y exigente que busca capacitar a los alumnos como profesionales solventes para las empresas. Para alcanzar esta meta nos basamos en los siguientes puntos:

  1. Resolución de casos
  2. Estudios y trabajos de investigación
  3. Trabajos en equipo
  4. Simulaciones
  5. Creación de modelos
  6. Desarrollo de competencias

Da el primer paso hoy para convertirte en un profesional imprescindible. Contacta con nosotros y te informaremos de los programas formativos que se adaptan a tus necesidades. ¡Tu futuro te espera en datahack!

Deja un comentario

Datahack logo