Lanzamos nuestra división de talento

<  VOLVER
Por: admin
marzo 15, 2018
admin
marzo 15, 2018

Queremos celebrar con vosotros el lanzamiento de la división de talento del grupo Datahack, DH SEED. Esta no solo servirá para dar apoyo a los alumnos de nuestro master Big Data y Analytics. También nace para apoyar en los procesos de selección y contratación de personal especializado dentro de la trasformación digital.

Expertos en el sector

Somos especialistas en la evaluación, búsqueda y selección de perfiles de IT, big data y digital. Si quieres saber más, seas una empresa en busca del mejor talento, o una persona con talento que quiere acceder a las mejores oportunidades profesionales,

visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    chevron-down