Curso

Get Started in Data Analytics

  NIVEL: Iniciación
  DURACIÓN: 66h
  MODALIDAD: Online
  INICIO: Consultar

Comienza desde cero en Big Data

Este curso supone una forma de dar un paso adelante en analítica de datos para personas que partan de cero. Sin necesidad de hacer una gran apuesta económica y un esfuerzo grande como sí es necesario en los programas Máster. No necesitas ningún conocimiento previo, únicamente tener ganas de aprender, tener una mente abierta y querer disfrutar del apasionante mundo del Big Data.

En las clases y con tu trabajo posterior a las clases aprenderás las herramientas clave en la Analítica de datos hoy en día:

  • El curso empieza por enseñarte cómo utilizar Microsoft Excel para Analizar Datos.
  • Después aprenderás a programar en python que es el lenguaje de programación número 1 en el mundo para el análisis de datos y *aprenderás a usar python para Analizar datos.
  • Aprenderás a realizar consultas SQL, que es el lenguaje universal para consultar datos guardados en una Base de Datos.
  • Aprenderás a utilizar Microsoft PowerBI para realizar Cuadros de Mando (PowerBI es la herramienta líder del Mercado de Business Intelligence).

Al finalizar este curso estarás en condiciones de convertirte en un Usuario Avanzado en Análisis de Datos en una Empresa. Y estarás en una posición mucho mejor para decidir si quieres seguir dando pasos para convertirte en un Científico de Datos.

El curso consta de los siguientes módulos, con el siguiente reparto de horas de clase y de tutorías:

  • Módulo Análisis de Datos con Excel
  • Módulo Sentencias SQL
  • Módulo Programación Python
  • Módulo Análisis de datos con Python
  • Módulo Microsoft Power BI
  • Tutorías para la resolución de dudas

DESCARGA EL
PROGRAMA COMPLETO

DESCARGA EL PROGRAMA COMPLETO

Descargar PDF
Descárgate el programa completo de Get Started in Data Analytics

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    [recaptcha]

    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down