Curso

Introducción a Big Data & Analytics

  NIVEL: Experto
  DURACIÓN: 16h
  MODALIDAD: Online
  INICIO: Consultar

La mejor introducción a los principios básicos

Curso de iniciación a big data y analytics para cualquier persona que quiera entender los principios básicos, casos de uso y herramientas del análisis de datos.

Dirigido a: Todos los perfiles

Área: Competencias digitales básicas

Finalidad: Iniciarse de forma teórica-práctica en las tecnologías Big Data.

El objetivo de este curso es servir de una primera aproximación al mundo del Big Data & Analytics para perfiles no técnicos, que les capacite para desenvolverse en sus trabajos en contextos relacionados con los datos.

Gracias a este curso descubrirás cómo los datos forman parte de tu día a día, y por qué los datos deben estar en el centro de la cultura empresarial.

Con nuestro curso Introducción a Big Data, aprenderás sus fundamentos y nociones básicas, para que puedas implementarlo desde el minuto 0 en tu entorno laboral.

Un curso práctico, real y adaptado a las necesidades de los profesionales, con el cual podrás tener una visión general de cómo implementar las estrategias y técnicas de Big Data.

En el curso se cubrirán los siguientes aspectos (además se complementa con el trabajo en grupos de los alumnos en un proyecto que describirá un caso de uso innovador, en el que desde una perspectiva funcional se utilizarán y pondrán en práctica los conocimientos adquiridos):

Programa:
● Introducción al Big Data
● Ciencia de datos: R y Python
● Fundamentos de la programación en R y Python
● Arquitectura Big Data: Spark y Hadoop
● Casos de uso

Descargar PDF

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down