Curso SQL gratuito certificado

SQL, el lenguaje de programación que te abrirá las puertas del sector Big Data.

1ª convocatoria: 20 de marzo de 2024
100% online
Plazas limitadas
Certificado por IBM SkillsBuild

¿ Qué vas a aprender con este curso de SQL ?

Lenguaje de programación SQL

Realización de consultas

Comprensión analítica de datos

Optimización del rendimiento

IBM SkillsBuild junto a datahack presentan esta colaboración formativa, destinada al colectivo desempleado y a las personas que quieren mejorar su empleabilidad, que te aporta las habilidades necesarias para crecer profesionalmente.

Expertos en
SQL

Certificado por IBM SkillsBuild

Tutoría personalizada

Aplicaciones profesionales

Prácticas /
Casos de uso

Módulos del curso

Fundamentos de SQL

Técnicas avanzadas: combinaciones de tablas

Herramientas avanzadas

Proyecto final

Metodología

100% práctica

Modalidad

Online / asíncrona

Convocatoria

20 de marzo
de 2024

Duración

40 horas
(8 semanas)

GRATIS

Límite de inscripción

17 marzo de 2024 23:59h CEST​

REQUISITOS: para poder inscribirte a este curso gratuito y obtener la certificación es necesario tener acceso a internet, sistema operativo Windows 10 o posterior, una memoria de 8 GB mínimo, tener conocimientos básicos de Excel, ser mayor de edad (+18) y residente en España. Se recomienda un procesador de 7ª generación en adelante.

Certificado

Completando en su totalidad el curso de SQL
desarrollado por IBM SkillsBuild y datahack,
podrás obtener el certificado.

Preguntas frecuentes

Se trata de un curso en modalidad online el cual está estructurado por módulos. Podrás completar los módulos a tu ritmo mientras que cumplas con la fecha de la entrega del proyecto final y del cumplimiento del curso online. Contarás con clases online en directo de apoyo y resolución de dudas las cuales se quedarán grabadas.

Para poder inscribirte a este curso gratuito y obtener la certificación es necesario tener acceso a internet, Windows 10 o posterior, una memoria de 8 GB mínimo, tener conocimientos básicos de Excel, ser mayor de edad (+18) y residente en España. Se recomienda un procesador de 7ª generación en adelante. 

Sí, para ello tendrás que completar enteramente todos los módulos del curso y realizar el proyecto final. Pasado este proceso más adelante te haremos llegar el certificado por IBM Skillsbuild y datahack que avale que has completado este curso.

Necesitas rellenar el formulario de preinscripción que se encuentra al final de esta página antes del 17 de marzo de 2024 hasta las 23:59h CEST, así habrás completado el primer paso del proceso de inscripción. Después recibirás un correo automático confirmando dicha acción, en el que estará incluido un enlace para acceder a nuestra comunidad en Discord, a partir de ese momento ese será el único canal de comunicación.

Previamente al inicio del curso, te enviaremos un correo en el cual tendrás que confirmar indispensablemente tu interés por inscribirte.

El 18 de marzo 2024 solo los preinscritos, a través de este canal de Discord, recibirán el enlace a una sesión en directo (se quedará grabada) que tendrá lugar el 20 de marzo, donde se explicarán las instrucciones para completar el último paso de la inscripción al curso del 20 de marzo al 2 de abril 23:59h CEST.

El curso tiene una duración de 40 horas: 20h de curso online y 20h de trabajo individual, distribuidas en 8 semanas.

No podrás recibir la certificación.

No, se debe inscribir en el periodo marcado (hasta el 17 de abril de 2024)

Los principales beneficios que obtendrás son los siguientes:

  • Conocer el lenguaje de programación que te abrirá las puertas al sector Big Data.
  • Aprender aspectos técnicos como realizar consultas u optimizar el rendimiento.
  • Aprender sobre tecnología e informática, centrado en el lenguaje de programación y la analítica de datos.

Formulario de preinscripción

¡Inscríbete!

Plazas limitadas

Rellena este formulario, solo si eres residente en España, antes del 17 de marzo de 2024 a las 23:59h CEST. Tras ello, recibirás un correo donde se encuentra el enlace a nuestra comunidad Discord. Recuerda que previamente al inicio del curso, te enviaremos un correo en el cual tendrás que confirmar indispensablemente tu interés por inscribirte.

El 18 de marzo de 2024 solo los preinscritos
, a través de este canal de Discord, recibirán el enlace a una sesión en directo que tendrá lugar el 20 de marzo, donde se explicarán las instrucciones para completar el último paso de la inscripción al curso del 20 de marzo al 2 de abril 23:59h CEST.

Acepto la Política de Privacidad de este curso SQL 

Estamos para ayudarte
con cualquier duda,
pequeña o grande

Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    chevron-down
    • Déjanos tu contacto
      te llamamos.

    • En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.