Curso

Mastering Elementary Data Science: Fundamentos II

  NIVEL: Iniciación
  DURACIÓN: 24h
  MODALIDAD: Online en directo
  INICIO: Consultar

Tu primera incursión en la programación y el análisis de datos sin necesidad de conocimientos previos. Podrás continuar con Fundamentos III o directamente acceder al Máster en Big Data Analytics.

 


El programa Mastering Elementary Data Science están pensado para llevarte desde un nivel de base a lo más alto. Si ya asististe al curso Fundamentos I, es hora de pasar al siguiente nivel.

En Fundamentos II estudiarás para construir ya una base para conocimientos avanzados en Big Data. Son clases con un número limitado de alumnos, presenciales en aula virtual, y en las que se trabaja de forma práctica con cámara y micro abierto y contacto directo con cada profesor, como si fuera en un aula presencial.

Al finalizar obtendrás tu Diploma en Fundamentos tecnológicos del Big Data.

Fechas:

¡Próximamente nueva convocatoria!

Duración:

24 horas lectivas

Horario

Viernes de 17.00 a 21.00 y sábados de 09.30 a 13.30

Programa:

  • Análisis de datos con Excel. 8h.   
  • Programación en Python. 16h.

* Si además de matricularte en Fundamentos II quieres asegurarte tu plaza en Fundamentos III, contacta con nosotros para informarte y reservarla.

* En caso de que continúes con tu formación y quieras hacer el Máster Experto Big Data Analytics con nosotros, el precio de los módulos Fundamentos II y III se descontará del importe final del máster.


¿Quieres más información de Fundamentos II?

¿O reservar tu plaza para Fundamentos III?

Descargar PDF

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down