Datahack en Digital Enterprises Show Madrid

datahack en el digital enterprise show show

Los días 21 a 23 de mayo, DH SEED y datahack estuvieron presentes en Digital Enterprise Show. Este salón, líder mundial dedicado a la transformación digital, engloba a más de 300 compañías tecnológicas top. Allí, además de tener varias reuniones, informamos sobre el máster de Big Data & Analytics y el resto de nuestros servicios de consultoría y talento.

El martes llevamos a AIDA al stand y nuestra robot compartió sus últimos trucos con la gente que pasaba. Y, para todos los demás, les dimos la oportunidad de ganar un powerbank exclusivo de datahack si superaban un pequeño juego que les propusimos…

Data o plomo: charla de nuestra CEO

Además, nuestra CEO, Lourdes Hernández, dio una exitosa ponencia en el contexto de la feria. Habló de la necesidad del uso de Big Data para adaptarse, la dificultad de encontrar perfiles especializados… Además, dio algunas pinceladas de Machine Learning.

Más eventos en los que puedes encontrarnos

En datahack no podemos estarnos quietos y en el próximo mes organizaremos varios eventos de Big Data, aparte de participar en otras citas importantes para los amantes de los datos. Puedes verlas todas en esta página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *