Datahack en las dos grandes ferias de la educación

El futuro de la educación en Big data está en datahack

El pasado mes de marzo, datahack estuvo presente en las dos grandes ferias de la educación en España:

Saló Futura de Barcelona

Los días 22 y 23 de marzo, datahack estuvo presente en el SALÓ FUTURA de Barcelona. Es el salón de los másters y postgrados más importante de la Ciudad Condal. No pudimos dejar pasar la oportunidad de hablaros de nuestro máster de Big Data & Analytics, así que dimos varias charlas informativas completas donde explicamos todo lo que los interesados necesitaran saber.

datahack ferias de educación

Semana de la educación de Madrid: expoelearning

Los días 28 y 29 de marzo, DH SEED y datahack estuvieron presentes en expoelearning. Este salón, enmarcado en la Semana de la Educación, mostraba el presente y futuro de la formación a partir de últimas tendencias. Allí, tuvimos varias reuniones e informamos sobre el máster de Big Data & Analytics. Además, el jueves llevamos a AIDA al stand y nuestra robot compartió varios de sus trucos con la gente que pasaba.

Data o plomo: charla de nuestra CEO

lourdes hernández habla de empleo y big data en expoelearning
Foto: AEFOL

Además, nuestra CEO, Lourdes Hernández, dio una fantástica ponencia en el contexto de la feria. En ella, habló de la necesidad de utilizar el Big Data para adaptarse a los nuevos tiempos, la dificultad de encontrar perfiles especializados en la materia, los salarios del sector… Además, dio algunos conceptos de Machine Learning.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *