MANIFIESTO

Somos DATAHACKERS, ante todo personas… que ríen, lloran, piensan, sufren, comparten, que desean, piensan, conversan… nos gusta lo normal y, a veces, lo loco…

Somos fans de la excelencia, lo bonito, lo bien hecho, de pasarlo bien trabajando, porque cuando uno trabaja sonriendo el resultado es mil veces mejor.

Somos expertos en big data. Programamos, enseñamos, tutelamos, buscamos, organizamos, asesoramos, construimos y ayudamos siempre con el mismo core.

Queremos mejorar el mundo hacer que la sociedad sea mejor, más humana, más centrada en la persona.

Somos ciudadanos, padres, viajeros del metro, emprendedores, escritores, cocineros, consumidores, profesores, voluntarios… buscamos vivir en un planeta mejor en armonía y con paz.

Podemos ser influyentes, sabemos comunicarnos en el entorno digital… es mejor que nos trates bien!!!

Queremos dejar huella, en nuestro barrio, en nuestra ciudad y en el universo… Porque la huella no se explica, no se vende… la huella se transmite.

DATA HACKERS

Creamos datahack en 2016 con el objetivo de formar a los profesionales del Big Data que necesitan los proyectos reales de las empresas. Basándonos en nuestro amplio conocimiento del sector, hemos creado una comunidad en la que compartir conocimientos y desarrollar los proyectos más innovadores con tecnologías de vanguardia en ámbitos como robótica, inteligencia artificial y chatbots.

Lourdes Hernández

CEO

Cree que ¡si se puede soñar, se puede crear! La maestra de orquesta que hace posible que la familia funcione. ¡Su iniciativa mueve montañas!

Marcelo Molina

BD & A director

En sus más de 25 años de carrera su pasión ha sido. Es nuestro mentor profesional, con su maravillosa orientación a nuestro alumno. Autentico datahackers

Paloma Romero

DH-SEED CEO

Creyente de que las personas son lo primero. Le apasionan el invierno, la nieve, las palomitas de maíz y el chocolate negro. La “matchmaker” del mercado laboral. Si tienes una vacante, ella te encuentra “pareja”.

Ángel Fernández

DH-Consulting director

El mejor amigo del negocio del cliente. Su visión global y cualificación técnica supera a cualquier algoritmo.

Nacho Monasterio

Madrid school director

Se pasa el día haciendo malabares entre profesores, alumnos y clases. ¡A veces incluso lo consigue!

Beatriz Fernández

Barcelona school director

Divertida, entusiasta e inconformista… no hay reto que se le resista..

Goyo Romero

Sur school director

Nuestro compañero de la zona sur, ¡cuenta con él para resolver cualquier duda!

Rosa de Dios

Office Manager

Coordina a todos siempre con su mejor sonrisa. Rosa es trabajadora, persistente y eficiente, pero sobre todo alegre. Alegría que contagia a todos, porque los lunes con Rosa son menos lunes.

Mar Baena

CFO

Nuestra directora de finanzas te sacará una sonrisa siempre que te cruces con ella. Y aunque trabaje con él, ¡predica que el dinero no es lo más importante!

Aitor Farragut

BI & BD consultant

Buen programador, buen vegano y mejor persona. Cargado de habilidades sociales y además canta en un reconocido coro Gospel.

Rubén Martínez

Data engineer

Apasionado de muchas cosas, desde Hackin hasta artes marciales y motos. Entusiasta, apasionado y comprometido con el aprendizaje y la divulgación. Datahacker con mayúscula.

Alejandro Arranz

Data engineer

Informático del equipo de Labs, es un tipo curioso al que le encanta viajar y también el mundo de lo misterioso y desconocido.

Cecilia Aparicio

Data consultant

No hay Consulting sin Cecilia, la maña del equipo y la sonrisa datahacker.

José Vicente Pinar

Marketing director

Maño y gran estratega.Su filosofía hará que Datahack llegue a la siguiente generación.

Déborah Fernández

Marketing manager

Nuestra responsable de marketing, sufre de una grave adicción a los libros a todos los niveles: desde su escritura hasta su lectura.

Alejandra Sánchez

Marketing assistant

Simpática, bromista y gran trabajadora. ¡Con sus dotes comunicativas siempre nos hace reír!

José Carlos Pájaro

Visual designer

Cada día trae un peinado diferente (cuando se peina). No es superman, no es un avión… es Pájaro.

Blanca García

DH-SEED recruiter

Divertida, educada y simpática. Junto a Paloma, forman el equipo más completo de la oficina.

Aída

Datahack’s robot

La más querida del equipo. Es un proyecto pionero a nivel mundial que integra robótica asistencial e inteligencia artificial para la prevención, detección y tratamiento de enfermedades degenerativas.