ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS

En datahack cuidamos y estamos en permanente contacto con nuestros alumnos antes, durante y después de las clases. Gracias a la asociación de antiguos alumnos, conseguimos darles todas las ventajas que se merecen.
Nuestra asociación es flexible y evoluciona constantemente para adaptarse a las necesidades de los alumni, estando abierta a todas sus sugerencias.
*Podrán disfrutar de los beneficios de la asociación aquellos que hayan finalizado exitosamente cualquiera de nuestras formaciones de máster o bootcamp.

DHVENTAJAS

Bolsa de empleo

Nuestros antiguos alumnos tienen acceso prioritario a una bolsa de empleo exclusiva gracias al greenhouse de DH SEED.

Orientación profesional

Además del acompañamiento que realizamos en la carrera de los alumnos durante el máster, DH SEED continúa asesorando profesionalmente a nuestros alumni incluso después de que hayan acabado la formación.

Eventos exclusivos

Aparte de los eventos habituales de datahack, nuestros alumni tendrán acceso a acontecimientos exclusivos donde podrán hacer networking, enterarse de todas las novedades y disfrutar con sus antiguos compañeros de lo que hayamos planeado.

Descuentos en formación

Los antiguos alumnos del máster disfrutarán también de descuentos exclusivos en nuestra formación.

Visibilización en nuestras plataformas

En datahack damos la oportunidad a nuestros alumnos de potenciar su imagen personal participando en el contenido que compartimos y en los grandes eventos en los que formamos parte, además de los que organizamos regularmente en nuestra escuela. Si tienen algo interesante que contar y les ayuda a darse a conocer, ¡les daremos todas las facilidades y así aprovechamos para mostrarle al mundo por qué nuestros alumnos son los mejor preparados!

Soy exalumno y quiero formar parte de la asociación