Grupo MASMOVIL: una compañía agile y data driven

21 de Enero 2021 | 18:30 horas

Registrate  aquí

El día 8 de junio a las 18:30h, Grupo Mas Movil ofrece una charla en datahack donde contará cómo han basado la mejora de la experiencia del usuario en el Big Data.

¿Qué podrás ver en la charla?

“En el Grupo Mas Movil creemos en el uso de los datos para conocer mejor a nuestros clientes y mejorar su experiencia dentro de la compañía.

En esta sesión vamos a contar los cambios que hemos realizado dentro del Grupo en relación al uso de los datos y cuál es el ecosistema en el que se desarrollan nuestros profesionales:

· Peculiaridades del mundo MasMovil y nuestro ecosistema multimarca.

· Cómo nos organizamos para conseguir que el dato esté disponible y sea explotable por las distintas áreas de la empresa.

· Cómo la migración del dato a la nube y la reducción de los sistemas legacy, ha facilitado que cada vez podamos entender, con mayor precisión y calidad del dato, lo que le sucede a nuestros clientes.

· Cuál es la dinámica en el Grupo MASMOVIL.”

El Data Science está íntimamente ligado con el Big Data y la minería de datos. También existen otros conceptos de la Ciencia de Datos que es imprescindible dominar si quieres hacer de tu pasión por los datos tu profesión.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    [recaptcha]

    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down