Formación en Big Data para empresas

Formación in-company

IMPULSA LAS CAPACIDADES DE TU EQUIPO Y EMPRESA

titulación propia
equipo expertos
formación a medida
fundación tripartita
todos los niveles
método propio

En datahack proponemos una amplia oferta formativa que permite impulsar las capacidades, habilidades y conocimientos de los equipos técnicos y dirección en el área del Big Data & Analytics.

LA MEJOR FORMACIÓN PARA EMPRESAS EN BIG DATA & ANALYTICS

BENEFICIOS

  • Proyectos a medida (+)
  • – Contenido, horario y modalidad creados en exclusiva según las necesidades de tu empresa.
    – Prácticas con datasets propios de la empresa.
    – Método Learning by doing, totalmente práctico.
  • Especialización (+)
  • – En datahack trabajamos por y para el Big Data y nuestra orientación profesional es en exclusiva en ese ámbito, siendo especialistas en el sector.
  • Equipos expertos (+)
  • – Profesores totalmente actualizados, con conocimientos profesionales y experiencia pedagógica.
    – Expertos en Big Data con alta cualificación.
  • Beneficios adicionales (+)
  • – Ofrecemos condiciones económicas muy favorables y competitivas para la formación In-Company.
    – Asistencia a eventos gratuitos.
    – Descuentos en formación.
Formación in-company Datahack

Nuestros programas In Company suponen un paso más en la definición de planes formativos en Big Data, Robótica e Inteligencia Artificial en las empresas. Con ellos, podrás desarrollar el talento en tu organización de manera exclusiva y con la mejor formación técnica y práctica del mercado.

Nuestra forma de entender la formación In Company es muy sencilla: es un proceso de acompañamiento basado en la potenciación de los conocimientos de los equipos humanos de tu empresa u organización.

En datahack crearemos tu plan formativo más adecuado en función de los niveles técnicos, modalidades, horarios y contenidos más adecuados para tu empresa. De esta manera conseguirás que tu empresa entre en el mundo del big data de una manera segura y de calidad.

Nuestros programas están creados con un enfoque integral y global. La formación puede impartirse en tus instalaciones o en nuestras sedes. Siempre nos vamos a adaptar a lo que necesitas.

A través de nuestra formación In Company, tu equipo accederá a una formación exclusiva, con los altos estándares de calidad de nuestros programas en abierto y con unas condiciones económicas especialmente favorables.

EXPERTOS CON ALTA CAPACIDAD DOCENTE

Las sesiones lectivas son impartidas por profesorado experto con una dilatada experiencia profesional que conjuga conocimientos, experiencia y vocación pedagógica. De este modo, el programa se imparte desde una perspectiva real y de conocimiento cercano y especializado de la práctica del Big Data.

UNA EXPERIENCIA 100% REAL

Las sesiones datahack se caracterizan por la combinación de práctica y teoría, dinámica, rica en experiencias y orientada a la puesta en acción.

Las materias se abordan a través de casos prácticos, notas técnicas, sesiones magistrales, ponencias y presentaciones, facilitando así una sólida base conceptual enfocada a la puesta en valor de dichos conocimientos a través del enfoque práctico y profesional

Datahack logo