Zabot, sistema inteligente de Q&A

 Zabot es FAQ Chatbot, un piloto que se hizo para la web de zara.com. Para verlo funcionar, hay que ir a la siguiente url: https://www.datahack.es/zabot-gui/. En está, puede verse una interfaz con tres ventanas: una grande y dos pequeñas. Las pequeñas pueden usarse para probar la interacción con los clientes y la grande es para los agentes humanos.

La idea es que el chatbot sea el primero en responder a los clientes, y en el caso de que no pueda, traspase la conversación a los agentes.

Para ver como funciona hay que logarse en algunas de las ventanas. Esto se hace siguiendo el siguiente procedimiento:

1- Introducir un nombre, por ejemplo: Javier, en alguno de los cuadros de texto.
2- Hacer click en el botón Log In.

Un vez se ha hecho el login, se habilitará el chat y tras escribir un saludo, aparecerá un mensaje de bienvenida donde el chatbot explica su funcionalidad principal, responder a preguntas relacionadas con el proceso de compra de la web de zara.com, y una serie de funcionalidades adicionales.

Para ver como sería la parte Agente, hay que logarse con el nombre de Agente y a continuación escribir options, para ver las opciones disponibles.

En la funcionalidad de Disponibilidad Artículo, pueden usarse los siguientes números de identificación:

0264215 2183251 4341340 5938537 8689401
0706300 2522310 4437270 6873166  
1509004 2969285 5536401 7522283  
2170898 2972205 5580325 7545385  
2181293 4341232 5679325 8574317  

Cualquier sugerencia u opinión es bienvenida. Puedes escribirnos a labs@datahack.es
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