LEARNING BY DOING

Datahack el mejor Máster Big Data y Analytics

El big data ha llegado para quedarse. Las empresas son conscientes que necesitan incorporar a sus plantillas profesionales capacitados.
Ser un experto en Big Data significa ser un especialista en análisis de datos para usarlos a la hora tomar decisiones estratégicas para el negocio. Es decir, aportar valor añadido a una enorme cantidad de datos obtenida a través de diferentes fuentes de información, aparentemente sin valor alguno, gestionarla, procesarla y analizarla para obtener información de gran utilidad para la compañía.
Las expectativas de empleo para este tipo de profesionales son muy elevadas, tanto en España como a nivel global. En este sentido, informes sobre desarrollo profesional señalan que las ofertas englobadas en el sector tecnológico coparán el 30% de los puestos en los próximos años, cuando se espera que el Big Data alcance un 7,61% del total de ofertas, mientras que los puestos de Data Science coparán el 4,57% del mercado de ofertas.
Pero hay muchísimas maneras de hacerse profesional en esta materia, pero en datahack conocemos y aplicamos la más efectiva de todas: learning by doing.
Esta metodología la aplicamos a todos nuestros programas formativos: másteres, bootcamps y cursos de especialización.

¿QUÉ ES EL LEARNING BY DOING?

El principio de saber es la experiencia. Por ello, en cada uno de nuestros cursos o másteres, el objetivo es que conozcas el big data a través de la práctica.
Nuestros másteres y cursos se basan en una metodología innovadora estrechamente conectada con el mundo de la empresa. Combina una formación técnica rigurosa con un aprendizaje intenso y experiencial propio de datahack, que te sumergirá en la realidad del día a día del big data y te diferenciará en el futuro: tendrás un perfil profesional y una forma de trabajar muy valorados por las compañías. Todo ello orientado a la empleabilidad.

FORMACIÓN MÁS ALLÁ DE LA TEORÍA

PROGRAMAS FORMATIVOS

  • Gráficos niveles formación Marcelo
  • Banners con los distintos cursos

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS

FORMACIÓN LÍDER EN BIG DATA EN ESPAÑA

Datahack el mejor Máster Big Data y Analytics

Datahack cuenta con 4 sedes, en las que podrás informarte de todos los cursos y másteres en Big Data & Analytics que ofrecemos, indicarte el perfil de los alumnos que buscamos, asesorarte y ayudarte en tu proceso de acceso con el departamento de Admisiones. Y lo más importante ¡hacer el curso que más te interese como el mejor Máster Big Data!


Estamos a tu disposición. Para nosotros, éste, tu momento, es tan mágico como lo es para ti: se trata del encuentro personal con alguien (tú) que quiere contarnos una historia (la tuya), y que quiere continuarla y hacerla grande con nosotros.

(Mapa de España con las sedes)

CLAUSTRO DE PROFESORES

CLAUSTRO DE PROFESORES DATAHACK

El claustro de profesores de datahack está formado por profesionales reconocidos por sus logros profesionales y docentes. Conoce a nuestros profesores.

Datahack logo