Fundamentos II: Tecnología Básica del Big Data

<  VOLVER
Por: datahack2 datahack2
diciembre 15, 2021
datahack2 datahack2
diciembre 15, 2021

Seagate Technology, líder mundial en soluciones de almacenamiento, hizo en 2020 una encuesta donde uno de los resultados más llamativos fue que el 68% de los datos de las empresas no se les sacaba valor. ¿Qué significa? que muchos de los datos que generan no son rentabilizados, por lo que pierden beneficios. 

Otra conclusión que se extrae de este estudio es que, para que las empresas puedan sacar el mayor provecho de rendimiento, necesitan científicos de datos que puedan ser capaces de gestionar todas estas cifras desaprovechadas.  

Formar parte de este sector puede abrirte un nuevo camino laboral lleno de oportunidades. Aunque, es cierto que, según la BigData Magazine “convertirse en un científico de datos está al alcance de cualquiera aunque los expertos aseguran que es necesario tener conocimientos de logística, estadística y de programación”.

De hecho, el campo de la programación ha crecido un 8% tras la pandemia, según un estudio (Observatorio de Empleo Developing in the future 2021) de ISDI Coders. Una nueva puerta abierta donde poder dar a conocer tus capacidades desarrolladas en datahack. 

Sobre el curso Fundamentos II

Si tras haber probado el primer curso sientes que quieres saber más sobre este sector, en este segundo curso de nuestro Mastering Elementary Data Science se os enseñará análisis de datos con Excel y programación en Python, que como ya hemos visto, este último está muy demandado por el sector. 

La duración de este curso es de 24 horas lectivas en las siguientes fechas: 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de enero. El horario también son los viernes de 17:00 a 21:00h y los sábados de 09:30 a 13:30h. La modalidad es online en directo.

Pide información:

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down