Los alumni de datahack celebran su éxito en Madrid

reunión antiguos alumnos de datahack en Madrid 2

A mediados de diciembre, nuestros alumni tuvieron la oportunidad de volver a encontrarse con sus profesores y compañeros del master de Big Data & Analytics en la reunión de Antiguos Alumnos que celebramos en nuestra escuela de Madrid. Dentro de poco, sin embargo, tendremos que hacerla en otro sitio, porque son tantos que ¡ya casi no cabemos!

Queríamos, con este evento, agradecerles que eligieran mejor formación en Big Data y formen parte de la familia datahack. También celebrar que todos ellos han alcanzado o están a punto de alcanzar sus objetivos. Eso nos llena de orgullo y satisfacción, porque nos indica que estamos haciendo un buen trabajo.

Un evento sorprendente

Para esta ocasión, queríamos hacer algo muy especial, sorprendiendo a nuestros alumnos. Así pues, en todo momento unas animadoras “angelicales” nos condujeron a través de un programa repleto de sorpresas. Desde luego, nadie quedó indiferente con su divertida actuación, y nos echamos unas buenas risas con sus ocurrencias.

El acto en sí comenzó con los agradecimientos y novedades, donde mostramos todo lo que había pasado en datahack estos tres años y las ventajas de pertenecer a la asociación de antiguos alumnos. Y, para demostrarlo, anunciamos… ¡El sorteo del jamón entre los alumni asistentes!.

También presentamos nuestro Hall of fame de todos los alumnos que han conseguido sacar todas las prácticas con méritos. Lo cual es muy difícil: entre los casi doscientos alumnos que se han graduado con nosotros, solo han logrado esta hazaña cuatro personas. ¡Realmente se merecen un espacio destacado!

Aprovechamos para entregar la cesta de Navidad a los datahackers que ganaron, por votación popular, el concurso de vídeo que realizamos. Por supuesto, mostramos los finalistas, que nos hicieron reír a todos también.

Networking de datahackers

La reunión de antiguos alumnos siguió, como no podía ser de otra forma, con una gran conversación mientras disfrutábamos de unas deliciosas pizzas y de nuestras bebidas. Fue el momento de reencuentros inolvidables y de enterarse de qué había sido de los compañeros con los que habíamos compartido tantas cosas durante el master de Big Data & Analytics.

Por supuesto, cerramos con el esperadísimo sorteo del jamón. Nuestra mano inocente hizo muy feliz a una exalumna, a la que todos miramos con envidia mientras recogía su premio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *