Abrimos escuela datahack en Bilbao

<  VOLVER
Por: admin
marzo 13, 2017
admin
marzo 13, 2017

Nuevo curso Big Data en Bilbao

datahack crecemos este 2017 dando nuestro curso Big Data en Bilbao. Son muchas las personas del País Vasco y otras zonas norte del país que se han interesado en realizar nuestro programa acelerado de Big Data y Analytics.

El tener una sola ubicación en el centro de Madrid, dificultaba su realización. Por lo que abrimos una nueva escuela de datahack en Bilbao con nuestros compañeros Germán Garitaonaindía y Luis Echavarri encargándose de su gerencia desde allí.

Mismo programa acelerado de Big Data y Analytics

En la escuela de Bilbao, mantendremos el mismo programa acelerado de Big Data y Analytics. Y como no podía ser de otra manera, los profesores que impartirán el programa serán profesionales de la materia.

datahack en Bilbao

Empezamos muy pronto la andadura de datahack en Bilbao. Este viernes 17 de marzo, nuestro compañero de datahack labs Javier Moralo, dará una charla sobre bots en el Gipuzkoa Encounter 11. Un evento único para informáticos en el que ya están las entradas agotadas.

La próxima cita es el jueves 30 de marzo en el espacio amigo de Bilbao (Icaza Colaborando, Alameda de mazarredo 47). Donde Rubén Martínez, también de datahack labs, impartirá una Charla de Deep Learning con Tensorflow TFLearn, entre otras actividades relacionadas con el Big Data.

Comienzo del programa de Big Data en Bilbao

La fecha prevista para el comienzo de los cursos, será en septiembre de 2017. Un buen momento para empezar nuevos retos y desafíos como es emprenderse en el mundo del Big Data y Analytics. Se espera que al año se hagan tres convocatorias de cada modalidad del máster (Intensivo y Executive). La siguiente sería en enero y la tercera antes del comienzo del verano de 2018.

Anímate y especialízate en Datatech con el máster acelerado de Big Data y Analytics de datahack.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down