datahack for business: el papel de datahack en el futuro de tu empresa

10 de Diciembre 2020 | 17:00:00

Registrate  aquí

Datahack for business

2. Sobre el presente de tu empresa.
Son tiempos nuevos. Todo ha cambiado. Y es el momento de avanzar en el nuevo escenario: tienes que hacer caso a los datos que hay en tu empresa.

Datahack es una empresa de origen familiar y capital 100% nacional, comprometida con la sociedad, la igualdad y el crecimiento desde la calidad.

En datahack crearemos tu plan formativo totalmente adaptado en función de los niveles técnicos, modalidades, horarios y contenidos más adecuados para tu empresa. Todo a medida.

A través de nuestra formación In Company, tu equipo accederá a una formación exclusiva, con los altos estándares de calidad de nuestros programas y con unas condiciones económicas especialmente favorables.

Si por otro lado decides externalizar el proceso, todo se llevará a cabo de la mano de nuestro departamento de Consulting: te ayudaremos a tratar y analizar la información. Información de la que ya dispones pero a la que no le sacas todo el partido que deberías.

Con la consultoría Big Data, nos aseguramos de que los pasos tecnológicos que damos estén alineados con tus objetivos empresariales con el fin de establecer un sistema de toma de decisiones basado en la información. Integramos tus datos en un sistema a medida para convertirlos en información valiosa para la toma de decisiones.

Déjanos contártelo y responder a todas tus preguntas.

3. Hacia el futuro de tu empresa.
Nuestro futuro juntos. Conoce qué resultados obtendrás al trabajar juntos, qué mejoras obtendrá tu empresa, hasta dónde podemos llegar. Escucha a nuestros clientes contártelo de primera mano. Estarán con nosotros:

🔹 Eva Arnal – Banco Santander
🔹 David Ortiz – AMV seguros
🔹 Alicia de Oliva – Cruz Roja Española

¿Todavía no estás seguro? Al finalizar la presentación podrás inscribirte en un servicio gratuito de auditoría de 1h sobre el estado y la gestión de los datos en tu empresa.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down