Empieza Datahack

<  VOLVER
Por: admin
enero 6, 2014
admin
enero 6, 2014

Datahack, el primer centro de formación acelerada y especializado en Big Data y Analytics, abre sus puertas en Madrid este mes de enero, a fin de seleccionar a los mejores técnicos de toda España para capacitarlos con los conocimientos y herramientas necesarias propias de esta área.

Al culminar este riguroso programa de aprendizaje orientado a la excelencia, los candidatos serán ubicados en importantes empresas de banca, telecomunicaciones, consultoras de primer nivel, etc., que están demandando este perfil tan específico.

Es por ello que nace Datahack, la startup de soluciones integrales en formación de profesionales de Big Data y Analytics, que surtirá el mercado laboral actual con los mejores profesionales para este tipo de proyectos tecnológicos.

Datahack ofrece una atractiva propuesta: a los candidatos un curso de tan solo ocho semanas, con formación 100% práctica en últimas tecnologías, tutorados por profesionales del área en ejercicio que aportarán además sus conocimientos y experiencias en casos prácticos reales; y a las empresas por su parte, profesionales altamente cualificados y listos para abordar cualquier proyecto de Big Data y Analytics sin importar su envergadura.

Lourdes Hernández, directora del programa Datahack, es una profesional del sector con más de 15 años de experiencia ofreciendo consultorías a empresas como PWC o IBM y además, es profesora y tutora de masters en Big Data y Analitycs, quien ha sabido identificar esta necesidad de profesionales en el mercado español y en compañía de otros socios, han puesto en marcha este ambicioso proyecto.

“El 100% de nuestros alumnos estarán colocados antes de terminar la formación”, indica la directora. “Nuestro programa es distinto a cualquier otro del mercado porque es 100% técnico y práctico, inmersivo, y acelerado. Nuestra gente va a salir formada con unas habilidades que hoy no se encuentran en el mercado”.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down