¡Evita que se escapen! Cómo crear modelos en Python para predecir la fuga de clientes

23 de Febrero 2021 | 18:30 horas

Registrate  aquí

¿Necesitas predecir qué clientes dejarán de usar tus servicios para tomar las acciones necesarias y evitar que se vayan?

¿Qué podrás ver en esta charla?

Aprende a predecir la fuga de clientes con Python y aporta una visión estratégica y de negocio al departamento de ventas para abordar problemas y dar soluciones.

El día 23 de febrero a las 18:30h, Marcos Vega impartirá en datahack un webinar de 1 hora en el que verás casos de uso y aprenderás a realizar modelos en Python para predecir y evitar la fuga de clientes.

Verás, entre otras cosas, un ejemplo de modelo de negocio, cómo se empieza el proyecto, unas necesidades tipo, cómo modelizar en Python y resolver esas necesidades para dar soluciones a la fuga de clientes.8

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down