Introducción a sistemas de recomendación basados en contenido

21 de Abril 2021 | 18:30 horas

Registrate  aquí

¡Haz tu propio mini recomendador!

¿Qué podrás ver en la charla?

Todos los días somos impactados por recomendaciones: en la televisión, internet, en nuestro móvil.

Descubre qué hay detrás de los sistemas y motores de recomendación que utilizan las grandes empresas de contenido como Netflix, Amazon y Spotify y aprende desde técnicas sencillas basadas en tendencias y relevancia para crear tu propio motor de recomendación.

El día 21 a las 18:30, uno de nuestros profesores, Julio Soto, impartirá un taller gratuito de una hora en el que podrás hacer tu propio mini recomendador. En este taller presentaremos qué son los recomendadores, cómo funcionan y haremos un ejemplo de un sistema de recomendación sencillo de películas basado en las descripciones de las mismas.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    [recaptcha]

    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down