Introducción al Machine Learning: No te des de baja, el ML te lleva ventaja

29/09/2022 | 18:30

Registrate  aquí

🚨 Ya está aquí nuestro primer webinar del curso ➾ 𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐜𝐡𝐢𝐧𝐞 𝐋𝐞𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: 𝐍𝐨 𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐚, 𝐞𝐥 𝐌𝐋 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐚.

⚫ El Machine Learning es uno de los pilares fundamentales de la Inteligencia Artificial, aunque muchas personas no saben qué significa y cuáles son sus funciones, este es uno de los motivos por el cual hacemos este evento.

¿Ya conoces el Machine Learning? No te preocupes, este evento también es para ti ya que Miguel García Mena (Experto Análisis Big Data en Telefónica) se encargará de aportar un 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐨 en el que explicará cómo, mediante ML, intentan saber qué clientes tienen más probabilidad de darse de baja de los servicios de Telefónica.

En resumen:
🔍 Repasaremos los 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐩𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 de esta disciplina.
🔍 Ejemplificaremos su práctica con un 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐬𝐨 en el sector de las telecomunicaciones relacionado con la 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞𝐟𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚.

➡ ¿Qué tienes que hacer para asistir a este #𝐖𝐞𝐛𝐢𝐧𝐚𝐫𝐆𝐫𝐚𝐭𝐮𝐢𝐭𝐨? Muy sencillo. Únicamente tendrás que registrarte desde este evento y esperar al día 29 (se realizará desde LinkedIn Live por lo que se deberá acceder a la plataforma de LinkedIn a la hora del evento).

✅ Esta sesión será online en directo.

✅ Durante el taller podrás preguntar todas las dudas que tengas al ponente y las irá respondiendo. ¡No te quedes con ninguna duda!

✅ Al registrarte recibirás una notificación el día del evento con la que podrás conectarte a la sesión.

Regístrate rápidamente en este evento 👉 https://www.linkedin.com/video/event/urn:li:ugcPost:6977638473260253185/


¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down