Jornada de puertas abiertas

7 de Septiembre 2021 | 18:30 horas

Registrate  aquí

Datahack vuelve en septiembre con más fuerza que nunca. Presentamos nueva imagen, nuevo porfolio formativo y másteres actualizados.

¿Qué podrás ver en la charla?

Queremos enseñártelo todo, que sepas todo lo que tenemos que ofrecerte para tu formación en Big Data, y demostrarte que somos tu mejor opción.

¿Lo quieres ver? Te esperamos en las Jornadas de puertas abiertas el día 7 de septiembre.

Presentaremos el nuevo porfolio formativo, con cursos y másteres, desde nivel iniciación hasta expertizaje al más alto nivel en distintos campos de Big Data. No tienes excusas para formarte en la profesión más demandada. Tenemos un 99% de empleabilidad entre nuestros alumnos, y lo podemos demostrar.

Te contaremos todo lo que quieras saber sobre nuestro Máster Experto Big Data Analytics y el Máster Experto Big Data Architecture & Engineering. Podrás preguntarle a nuestro director Académico y a nuestros profesores. Horarios, modalidad, metodología, cómo son las clases, precio, formas de pago, etc. Estaremos ahí para responder a todo lo que necesites.

¡Te esperamos en septiembre en datahack!

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down