Patrocinando el Big Data Spain

expertos en big data & analytics

Tras el gran éxito de nuestra participación en el Big Data Congress, volvemos a la carga patrocinando otro gran evento del sector: el Big Data Spain. Se llevará a cabo los días 14 y 15 de noviembre en el Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid. Este evento, que ya va por su séptima edición, es el más prestigioso de España relacionado con el Big Data y la Inteligencia Artificial. En él descubriremos las estrategias más innovadoras de Inteligencia Artificial y Big Data, aquellas que darán forma a nuestro futuro. Siendo como es un punto de encuentro de los grandes expertos del sector, no podíamos faltar a esta cita tan especial para mostrarte todo lo que datahack puede hacer por ti.

Ven a conocernos a nuestro stand

Como patrocinadores, tendremos un stand en el que podrás venir a conocernos. Allí, te daremos toda la información y resolveremos tus dudas sobre:

Nuestra escuela

Nuestro master de Big Data & Analytics es el mejor valorado, práctico y enfocado 100% al empleo. Además, puedes hacerlo en cuatro sedes: Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. También tenemos una amplia oferta de cursos, entre los que se encuentran los de introducción a Big Data, análisis de datos con Python y con el lenguaje de programación R, visualización con Tableau, Power BI y Qlik, Blockchain o nuestro innovador bootcamp

Labs

Actualmente, nuestro equipo de Labs está inmerso en el proyecto DIA4RA, que integra robótica asistencial con inteligencia artificial y deep learning. Además, proporcionamos servicios relacionados con chatbots, artificial intelligence, robotics…

Una ponencia extraordinaria de uno de nuestros datahackers

Además, Rubén Martínez, de nuestro departamento de labs, será uno de los speakers hablando de “Teaching a robot Guess Who? Using adversarial triplet loss”. Será en el teatro 20, el jueves 15 a las 10:45. En la charla se mostrará cómo hemos implementado el sistema de reconocimiento facial de nuestro robot para el proyecto DIA4RA. Se mostrará tanto el tipo de Red neuronal empleada, la función de error a minimizar como la creación del dataset para poder entrenar un modelo de este tipo.

Además veremos un punto muy útil a la hora de abordar proyectos que impliquen utilizar redes neuronales convolucionales: algunos de sus puntos débiles y una de las técnicas que hemos empleado para hacer nuestro pipeline más robusto: las Spatial Transformer Networks.

La charla finalizará introduciendo un nuevo camino de investigación que queremos seguir: las Spiking Neural Networks. Son redes que tratan de simular el comportamiento de las neuronas biológicas de forma mucho más fiel que el Deep Learning.

Nuestra CEO también hablará

Ese mismo día, a las 12:30, nuestra CEO, Lourdes Hernández, también dispondrá de veinte minutos para hacer una pequeña ponencia, ¡pronto daremos más detalles!

Y, si te lo pierdes…

No te preocupes, porque tendrás muchas más oportunidades de conocernos en los eventos que realizamos periódicamente en nuestras distintas sedes, en las entradas de nuestro blog y en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *