¿Puede la inteligencia artificial adelantarse a un posible infarto? Introducción a una aplicación de machine learning.

17 de Mayo 2021 | 18:30 horas

Registrate  aquí

El día 17 de mayo a las 18:30h, Santiago Moreno, profesor en datahack, impartirá un taller de 90 minutos en el que seguirá de modo simplificado los procesos que un Data Scientist va siguiendo de cara a crear un modelo predictivo. En este caso, un modelo de detección precoz de infarto.

¿Qué podrás ver en la charla?

En este webinar analizaremos los datos de modo descriptivo intentando sacar alguna conclusión para, finalmente, generar un modelo de machine learning capaz de predecir si sucederá o no un infarto.

Como modelo introduciremos el árbol de decisión: un modelo robusto, base para la creación de otros algoritmos más potentes y que ofrece gran cantidad de información.

➡️ Para seguir este taller práctico hay que tener instalado Anaconda. Se puede descargar aquí.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down