Cómo fue nuestra jornada de Puertas Abiertas

datahack Madrid abre sus puertas para mostrar experiencias de profes y exalumnos con el mejor master de Big Data & Analytics

El pasado día 24 de abril llevamos a cabo la Jornada de Puertas Abiertas de datahack Madrid, una tarde inolvidable en la que abrimos nuestra escuela a todos los que quisieran saber algo más sobre nosotros y nuestra formación, los cursos de Big Data que impartimos…

Experiencias de amantes de los datos

Con un excelente presentador, el tutor de nuestro máster de Big Data & Analytics, Alberto Villegas, primero habló nuestra CEO, Lourdes Hernández. Luego, varios de nuestros antiguos alumnos, Antonio Rodríguez, David Nombela, Javier López, Javier Hidalgo, nos contaron, entre muchas otras cosas, sus experiencias. Es decir, por qué decidieron hacer nuestro máster y qué buscaban al tomar esa decisión, cómo fue su primer contacto con nosotros, cuál fue la experiencia durante la formación, lo que buscaban, sus principales retos… Y, por supuesto, cómo les ha cambiado la vida después de hacer el máster.

Tampoco los profesores del máster de Big Data & Analytics se libraron de intervenir. Algunos, como Iván Guerrero o Mario Renau, nos hablaron de por qué entraron en contacto con el mundo del Big Data, lo que están haciendo y por qué dan clases con nosotros, además de la mejor forma de afrontar nuestra formación.

Por supuesto, tanto durante las intervenciones como tras las mismas, los asistentes tuvieron oportunidad de solucionar cualquier cuestión que les surgiera. Además, al finalizar pudimos disfrutar de una sesión de networking con pizzas y bebidas, un fin soberbio para una tarde inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *