JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

<  VOLVER
Por: admin
mayo 6, 2019
admin
mayo 6, 2019

El pasado día 24 de abril llevamos a cabo la Jornada de Puertas Abiertas de datahack Madrid, una tarde inolvidable en la que abrimos nuestra escuela a todos los que quisieran saber algo más sobre nosotros y nuestra formación, los cursos de Big Data que impartimos...

Experiencias de amantes de los datos

Con un excelente presentador, el tutor de nuestro máster de Big Data & Analytics, Alberto Villegas, primero habló nuestra CEO, Lourdes Hernández. Luego, varios de nuestros antiguos alumnos, Antonio Rodríguez, David Nombela, Javier López, Javier Hidalgo, nos contaron, entre muchas otras cosas, sus experiencias. Es decir, por qué decidieron hacer nuestro máster y qué buscaban al tomar esa decisión, cómo fue su primer contacto con nosotros, cuál fue la experiencia durante la formación, lo que buscaban, sus principales retos... Y, por supuesto, cómo les ha cambiado la vida después de hacer el máster.

Tampoco los profesores del máster de Big Data & Analytics se libraron de intervenir. Algunos, como Iván Guerrero o Mario Renau, nos hablaron de por qué entraron en contacto con el mundo del Big Data, lo que están haciendo y por qué dan clases con nosotros, además de la mejor forma de afrontar nuestra formación.

Por supuesto, tanto durante las intervenciones como tras las mismas, los asistentes tuvieron oportunidad de solucionar cualquier cuestión que les surgiera. Además, al finalizar pudimos disfrutar de una sesión de networking con pizzas y bebidas, un fin soberbio para una tarde inolvidable.

MÁSTER EXPERTO EN BIG DATA & ANALYTICS

Gracias al Master en Big Data Analytics 100% Online tendrás amplios conocimientos sobre las herramientas y técnicas analíticas necesarias para la modelización de los principales retos de negocio, con el fin de mejorar la toma de decisiones a través de los datos y el conocimiento.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down