Taller de mapas en R

02 de Marzo 2021 | 18:30 horas

Registrate  aquí

R es el lenguaje más utilizado para el análisis de datos, y actualmente constituye una de las herramientas más populares para la generación de gráficos de gran calidad y complejidad.

¿Qué podrás ver en esta charla?

En muchos campos y aspectos del tratamiento de datos la mejor forma de mostrar los resultados suele ser la construcción de un mapa, de tal forma que podamos hacer accesible esta información a cualquiera con un solo vistazo.

El día 2 de marzo a las 18:30, nuestro profesor Miguel García Mena impartirá un taller gratuito de 2 horas sobre la creación de mapas en R en el que aprenderás:

✔️ Instalación y carga de librerías.

✔️ Creación de un mapa básico.

✔️ Proyecciones.

✔️ Colores, bordes, títulos y etiquetas.

✔️ Capas vectoriales.

Aprende a crear mapas en R para el tratamiento y visualización de grandes volúmenes de datos y con un único objetivo: visualizar para entender.

🚨 Para hacer el curso tienes que tener ya instaladas las últimas versiones de R y RStudio antes de comenzar. ¿No sabes cómo? Descarga aquí las instrucciones

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down