Antonio Rodríguez Jurado (Data Scientist en Sum Mind y antiguo alumno del máster de Big Data Analytics de datahack) nos presentó en este evento de datahack Madrid su sistema de predicción de estacionamiento en "VADO PERMANENTE". Para llevarlo a cabo, aplicó los conocimientos que aprendió en nuestro máster.
En la charla, nos mostró los componentes principales del sistema. Además, explicó cómo entrenó una Red Neuronal con imágenes de ocupación del VADO para ejecutarlo en una Raspberry Pi que predice el estacionamiento irregular. Tras esto, informa de esa situación mediante un bot.
Luego nos mostró una demo en la que ejecutó el modelo con imágenes guardadas. Así, pudimos ver la interfaz y cómo se comporta. Finalmente, Antonio habló de las posibilidades de su sistema y respondió a todas nuestras preguntas.
Gracias al Master en Big Data Analytics 100% Online tendrás amplios conocimientos sobre las herramientas y técnicas analíticas necesarias para la modelización de los principales retos de negocio, con el fin de mejorar la toma de decisiones a través de los datos y el conocimiento.
Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos
En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.
Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos