Ventajas Comunidad Alumni datahack

On line: visitar sitio

29/11/21 | 18:30 horas

Registrate  aquí

Una de las cosas de las que más podemos presumir en datahack es de nuestros Alumni. La comunidad formada por estudiantes, profesionales y grandes referentes del sector es única y ser parte de ella tiene ventajas. ¿Quieres saber cuáles?

 

El día 29 de noviembre a las 18:30h te contaremos las nuevas ventajas de formar parte de nuestro Alumni.

 

Beatriz Fernández, Business Developer en datahack y responsable de Alumni, nos contará qué es esta comunidad y su misión. También nos contará quiénes componen la comunidad y las ventajas que tendrás al unirte a ella. Y si ya estás dentro, te presentará la nueva agenda y actividades para el curso 2021/22.

 

Este evento es un espacio abierto para todos los ex-estudiantes de datahack, donde podréis participar, preguntar y dialogar en torno a la comunidad Alumni, contándonos también si queréis, qué esperáis de ella o qué os gustaría encontrar.



Apúntate en:

 

 

📆 Próximos webinars para nuestros Alumni:

- 17/12/2021. 18:30h - Eduardo Andrade - Taller de Iniciación a GitHub.

 

¡Atentos al email y a nuestro grupo de LinkedIn de Alumni para estar al día de todas nuestras novedades!

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down