Big Data, Big Opportunities. La feria de empleo de datahack.

On line: visitar sitio

23, 24 y 25 noviembre | 18:30 horas

Registrate  aquí

Los días 23, 24 y 25 de noviembre os esperamos en la feria de empleo organizada por datahack, donde empresas y expertos nos hablarán de las oportunidades laborales en el sector, los perfiles más demandados, cómo se organizan los equipos de datos en las empresas, y nos presentarán las vacantes disponibles en exclusiva para los asistentes.

En esta charla de una hora haremos un repaso sobre la empleabilidad del sector del Big Data, sobre los perfiles más demandados, sobre las necesidades reales, las oportunidades laborales y cómo ser un mejor candidato desde el punto de vista de recursos humanos.

Durante una hora y media, empresas como Adecco, Indra, ITI o Indizen, hablarán de las áreas de Big Data en sus empresas y presentarán sus vacantes en exclusiva en datahack.

En esta charla Carmen Reina nos contará a lo largo de una hora un ejemplo real de cómo se organiza un equipo de Datos en una empresa de telecomunicaciones tan importante como Orange, con los roles y la organización necesaria para su perfecto funcionamiento.

 

Apúntate aquí para asistir a gratis a las tres sesiones:

✅ Esta sesión será online: es en directo.

✅ No hace falta que conectes tu cámara.

✅ Durante la charla podrás preguntar todas las dudas que tengas al ponente y las irá resolviendo. ¡Aprende en directo!

✅ Al registrarte recibirás un enlace en tu email con el que podrás conectarte a la sesión.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down