Charla de inserción laboral en Datahack

<  VOLVER
Por: admin
febrero 27, 2018
admin
febrero 27, 2018

Acompañamos al alumno

Una de las características esenciales de nuestra escuela y del máster de Big Data y Analytics es que acompañamos al alumno en todo el proceso: desde el asesoramiento inicial hasta la inserción laboral. Para ello, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de asistir a las charlas de orientación laboral para profesionales del big data impartidas por nuestra experta en recursos humanos, Paloma Romero.

El objetivo de estas charlas es optimizar los currículum de los alumnos y los perfiles en redes para ser más “visibles” y pasar los primeros filtros de selección, pues esta parte es clave para conseguir llegar a la ronda de entrevistas.

La última fue el pasado día 23, donde Paloma explicó a nuestros alumnos, de una forma práctica y resolviendo todas las dudas, cómo afrontan los responsables de selección la búsqueda de profesionales de big data.  Una búsqueda para la que, en muchos casos, el profesional de RRHH no tiene conocimientos técnicos suficientes: por poner un ejemplo, ¿sabrías enumerar los programas que se utilizan en big data y distinguirlos de una lista de pokemons?

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down