CERTIFICACIÓN COMPUTERWORLD UNIVERSITY

<  VOLVER
Por: admin
junio 5, 2018
admin
junio 5, 2018

A partir de ahora, nuestros títulos incluirán la certificación internacional de competencias en Big data en su nivel fundamentos de Computerworld University, observatorio de la enseñanza de las tecnologías de la información en nivel superior. También es un Centro de Alto Rendimiento para programas educativos que ayudan a acelerar la adopción de tecnologías de tendencia.

Un complemento de valor añadido para nuestros estudiantes

Nuestro máster es 100% práctico y adaptado al mercado, en él nuestros estudiantes practican casos reales y aplicaciones como Machine Learning, chatbots, y robótica. Eso ha facilitado la convalidación y la incorporación del certificado como complemento para nuestros estudiantes. Así, reforzarán su currículum, ya que ayudará a validar lo aprendido. Además, Computerworld University participará en la revisión de trabajos y apoyará las publicaciones de los más destacados.

MÁSTER EXPERTO EN BIG DATA & ANALYTICS

Gracias al Master en Big Data Analytics 100% Online tendrás amplios conocimientos sobre las herramientas y técnicas analíticas necesarias para la modelización de los principales retos de negocio, con el fin de mejorar la toma de decisiones a través de los datos y el conocimiento.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down