Cursos Big Data en Sevilla

curso de big data en Sevilla

Sí, habéis leído bien, datahack vuela a Sevilla, así que, si eres del sur, ¡tendrás la oportunidad de hacer nuestro máster de Big Data cerca de casa! Ya hemos hecho algunos proyectos en la ciudad, como la Academia Digital de Fundación ONCE para personas con discapacidad. Pero hemos decidido dar un paso más y ofreceros nuestros programas de formación más avanzados también en esa ciudad.

Nuevos cursos Big Data en Sevilla

Crecemos este 2019 dando nuestros cursos de Big Data en Sevilla. Son muchas las personas del sur del país que se han interesado en realizar nuestro programa acelerado de Big Data y Analytics, por lo que abrimos una nueva escuela de datahack en Sevilla con nuestro compañero Goyo Romero encargándose de su gerencia desde allí.

Nueva escuela en Sevilla

Con esta de Sevilla, ya van cuatro escuelas de datahack. Empezamos en Madrid en 2015, después en Bilbao en 2017 y Barcelona a principios de añoLa nueva escuela abrirá sus puertas tras el verano en Avda República Argentina 21B, Planta 3, Sala 13.Contará con el mismo programa acelerado, profesores expertos en cada materia y la realización de proyectos reales como forma de aprender Big Data y Analytics.

Mismo programa acelerado de Big Data y Analytics

En la escuela de Sevilla, mantendremos el mismo programa acelerado de Big Data y Analytics. Y como no podía ser de otra manera, los profesores que impartirán el programa serán profesionales de la materia.

datahack en Sevilla

Empezamos muy pronto la andadura de datahack en Sevilla. Este martes 16 inauguraremos la sede con charlas sobre empleo en el sector de Big Data & Analytics, Iot, Inteligencia artificial y Big data… Un evento único para informáticos.

Comienzo del programa de Big Data en Sevilla

La fecha prevista para el comienzo de los cursos, será el 29 de octubre, con el Curso de Visualización. El 9 de noviembre es la fecha elegida para el comienzo del Máster, y otros cursos como el de Análisis de datos con Python y Blockchain. Un buen momento para empezar nuevos retos y desafíos como es emprenderse en el mundo del Big Data y Analytics. Se espera que al año se hagan tres convocatorias de la modalidad fin de semana del máster. La siguiente sería en enero y la tercera antes del comienzo del verano de 2019.

Anímate y especialízate con el máster acelerado de Big Data y Analytics de datahack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *