Data is the new Black: Big Data. Jobs & Top Skills.

16 de Febrero 2021 | 18:30 horas

Registrate  aquí

El Big Data está de moda. ¿Quieres saber si es para tu sector?

¿Qué podrás ver en esta charla?

Además de ingenieros o informáticos, tenemos entre nuestros alumnos a periodistas, marketeros o incluso filósofos.

Apúntate a nuestra charla digital y descubre cómo es el mercado, cuáles son los perfiles que buscan las compañías, las profesiones más demandadas y toda nuestra oferta académica.

Conoce qué es un Data Scientist, que es un Arquitect… y qué se necesita para mejorar tu carrera profesional, seas del sector que seas.

El día 16 de febrero a las 18:30, Lourdes Hernández, CEO de datahack, Marcelo Molina, director general y de admisiones de datahack y Paloma Romero, headhunter especializada en IT, nos hablarán sobre los puestos de trabajo en los que se están demandando conocimientos en Big Data, para que descubras si tus conocimientos, estudios o experiencia profesional previa pueden ser un complemento perfecto para redirigir tu carrera hacia este sector y mejorar tu situación profesional.

En el sector Big Data no tenemos paro.

No, no es sólo para informáticos y matemáticos.

No, no tienes que tener unos conocimientos previos extensos de programación.

Apúntate a la charla del día 16. Puedes mejorar tu carrera profesional, y nosotros te damos las herramientas para hacerlo.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos o inicia un chat y hablamos

    Llámanos al 910 91 28 42¿Prefieres que te llamemos?¿Prefieres que te llamemos?
    chevron-down