Análisis Exploratorio de Datos con Graphext.

20/04/2022 | 18:30h

Registrate  aquí

Graphext es una herramienta para realizar Exploratory Data Analysis (EDA) y analítica avanzada sin necesidad de escribir código. Permite transformar datos, explorarlos, visualizarlos y presentar los insights desde un espacio de trabajo basado en el navegador.

Cubre casos de uso bastante variados: desde el análisis de texto con Procesamiento de Lenguajes Naturales o NLP para redes sociales, noticias o reviews, hasta creación de grafos, clustering o modelos predictivos.

El día 20 de abril, datahack ofrece, junto con Graphext, una sesión práctica y online de 1h de duración para conocer y aprender a manejar la herramienta. El objetivo es hacer el Data Science más accesible a aquellas personas que necesitan tomar decisiones con datos en su día a día, ya tengan un perfil técnico o no.

La idea de la sesión será mostrar cómo sería un flujo de análisis con Graphext sobre un dataset trabajado, además de terminar mostrando las funcionalidades de Clustering o Modelos Predictivos.

Apúntate gratis:

🔵 Esta sesión será online en directo.

🔵 No hace falta que conectes tu cámara.

🔵 Durante el webinar podrás preguntar todas las dudas que tengas al ponente y las irá respondiendo. ¡No te quedes con ninguna duda!

🔵 Al registrarte recibirás un enlace en tu email con el que podrás conectarte a la sesión.

¡Que no se te pase una!

Recibe nuestra programación mensual de eventos online y la apertura de nuevas convocatorias de cursos




    En Datahack Consulting SL trataremos los datos que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros servicios, así como enviarte comunicaciones informativas sobre nuestra actividad. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a administracion@datahack.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Y tú, ¿qué opinas?

    Estamos para ayudarte con cualquier duda, pequeña o grande

    Llámanos, escríbenos al email o por WhatsApp o inicia un chat en la web y hablamos

    chevron-down